Los vuelvo a poner
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Los vuelvo a poner
No sé porqué han desaparecido, los vuelvo a poner, un saludo
[youtube]eHJ9WJCCKCI[/youtube]
[youtube]eHJ9WJCCKCI[/youtube]

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- rabadillas
Re: Los vuelvo a poner
no me canso de ver cómo devoran el diente de león. gracias de nuevo por el video (ya lo ví cuando lo pusiste la otra vez)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Pedro es una alegria volver a ver esos magnificos videos, lo tienes montado de maravilla.
Un saludo
Un saludo
Pués nada,socio!Tú los vuelves a poner(los videos) y nosotros...encantaos!
Ya los ví la otra vez pero la verdad es que es un lujazo volver a ver esa voladera.
Un saludo!
Ya los ví la otra vez pero la verdad es que es un lujazo volver a ver esa voladera.
Un saludo!
pues so. muchas gracias otra vez don pedro
hola
gracias Pedro,de nuevo por los videos,eres el NAMBER ONE JILGUERO FORCE....saludos
gracias Pedro,de nuevo por los videos,eres el NAMBER ONE JILGUERO FORCE....saludos
Pedro amigo da gusto ver esos magníficos videos es un rtegalo para la vista amigo Saludos

- Jordi.Jilguero
Pedro no me tientes, que si lo que vi la otra vez me gusto en esta no te digo, ya que veo que esta muy guapa la pajarera y lo mas importante los jilgueros disfrutando a tope con el diente de leon, que envidia sana de ver que estan de puta madre.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
Gito
¿Que bonito es verlos eh? Ni falta hace decirlo, un gran vidio.
Envidia me dais algunos con esas voladeras, espero poder algun dia tener una similar.
Un saludo y muchas gracias por enseñarnoslo.
Envidia me dais algunos con esas voladeras, espero poder algun dia tener una similar.
Un saludo y muchas gracias por enseñarnoslo.
Muy buena esa voladera Pedro!! Algún día espero tener la mía...
A ver si nos muestras más videos para nuestro deleite!!
Saludos.
A ver si nos muestras más videos para nuestro deleite!!
Saludos.
hola pedro,asi te llama la gente en al foro,soy urbano de huercal overa (almeria).me ha gustado mucho tu pajarera.tengo muchas preguntas que hacerte pues yo quiero montar una en mi terraza pero como tipo aviario,pues no tengo otra forma de hacerla ya que no me dejan hacer obra.bueno bamos con las preguntas.la estructura metalica las montado ensoldando los tubos,yo tenia pensado hacerlo con escuadras desas pequellas no se como lo ves.el techo dices que no hace falta ponerle corcho esque con la madera es suficiente para la calor,el techo veo o parece que no tiene mucha pendiente,la estructura las cojodo a la terraza con teladros es suficiente contra el viento aqui sopla muy fuerte sobre todo el poniente(del oeste).me gustaria que me contestaras pues estoy bastante liado.gracias
- thewolf-1958
Hola urbano, escribir aquí, como se hace, es un poco liado, si tienes tlfn. fijo, mandamelo por privado, me dices cual es el horario que mejor te va y yo te llamo, es una lástima, ya que el año pasado estuve allí de vacaciones, mi telf. 966143892-----609500205 vdfn. 629565235 mvstar

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados