Cria en cautividad del JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Cria en cautividad del JILGUERO
editado por estornino....................
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 8:37 pm, editado 2 veces en total.
Re: me fabrico un mensaje pa mi solo ea jajaja.
hola
gracias estornino por el informe de preparacion a la cria,espero que vayas ampliando la informacion,siempre es bueno que los que teneis experiencia soberana en la cria de jilgueros, nos regaleis algun detallazo....saludos
gracias estornino por el informe de preparacion a la cria,espero que vayas ampliando la informacion,siempre es bueno que los que teneis experiencia soberana en la cria de jilgueros, nos regaleis algun detallazo....saludos
gracias estornino por la informacion, te segiremos de cerca un saludo
siguiré de serca este mesage maestro.... muchas gracias por todo. y aver si pones informacion mas detallada sobre los pasos que sigues en la preparacion delos pajaros para la cria.. muchas gracias de nuevo maestro
Me parece buena idea la tuya!Y prometo estar atento a las novedades que vayas dando!
Un saludo,Estornino!
Un saludo,Estornino!
-
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.
-
editado por estornino...............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
-
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total.
maestro una pregunat que puede serun poco tonta.. prq el de la palangan ade agua?? qiero decir si es un metodo especial para bañar al pajaro o es simplemente una de tu experementos que no tienen fin?? espero que me lo aclares
Gracias por el aporte de informacion Estornino, como fiel lector de "estorninadas" en general, desde hoy me suscribo al nuevo fasciculo :
"Criar jilgueros a paso de estornino"
Salud.
"Criar jilgueros a paso de estornino"
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
Buen post este, estaremos atentos a los siguientes capitulos que esto promete... 

-
editado por estornino..............
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Hola Estornino.
Sigo tus comentarios con impaciencia. Ya espero el próximo capítulo. Por cierto, muy buena tu idea de "me fabrico un mensaje pa mi solo", así los principiantes como yo podremos seguir tus pasos.
Una pregunta tonta. ¿Cuánto tiempo los tienes juntos para elegir las parejas? Perdona si me estoy adelantando en tu narración, pero me gustaría llevar tu mismo ritmo. Gracias compañero.
Saludos.
Alonso.
Sigo tus comentarios con impaciencia. Ya espero el próximo capítulo. Por cierto, muy buena tu idea de "me fabrico un mensaje pa mi solo", así los principiantes como yo podremos seguir tus pasos.
Una pregunta tonta. ¿Cuánto tiempo los tienes juntos para elegir las parejas? Perdona si me estoy adelantando en tu narración, pero me gustaría llevar tu mismo ritmo. Gracias compañero.
Saludos.
Alonso.
-
editado por estornino................
Última edición por estornino2 el Lun Ene 24, 2011 7:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Gracias por tu explicacion, estornino!!! A aprender se ha dichooo!!
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?