Tengo un jilguero de 2 años, lo compré este añocomo pájaro pisaor y me costó mi dinero, pues ien no me ha pisado en todo el verano, y eso que el pájaro estaba muy encelado, he debido de acer algo mal, pero le he cambiado la canaria, se la he separador 10 dias, y nada, solo huevos infértiles, espero que el año que viene vaya mejor la cosa, mi preugnta es, ahora este pajaro tiene que mudar?? o son solo los novellas? y si tiene que mudar cuales son las mejores condiciones para que lo haga?
Muchas Gracias, espero vuestra respuesta.
jlguero pisaor
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
HOLA PALERMIN.
Yo soy nuevo con el tema de jilgueros y pajaros silvestres, pero si he criado bastantes canarios, y lo que ayuda bastante a la hora de que los pajaros pisen y fecunden es cortar con una tijera las plumas de alrededor de la cloaca, tanto a la hembra como al macho, no hace falta cortarlas a ras, solo descubrir la cloaca.
Yo soy nuevo con el tema de jilgueros y pajaros silvestres, pero si he criado bastantes canarios, y lo que ayuda bastante a la hora de que los pajaros pisen y fecunden es cortar con una tijera las plumas de alrededor de la cloaca, tanto a la hembra como al macho, no hace falta cortarlas a ras, solo descubrir la cloaca.