Mis 2 nuevas adquisiciones
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mis 2 nuevas adquisiciones
Pues nada compañeros, no es que postee mucho , pero bueno, algun dia hay que empezar. Aqui os dejo un par de jilguerillos que hace poquito me han regalado. Espero que os gusten. Un saludo.

Re: Mis 2 nuevas adquisiciones
que bonitos el de la foto primera tiene muy buena pinta y el otro tambien cuidalos un saludo
Muchas gracias Samuel, el 1ro tien un añito y es bastante tranquilo asi que como no es que cante demasiado , este año lo echare a criar haber si hay suerte, el otro es una novella de este año, y parece que algo quiere hacer, asi que este año esperare haber que dice para el año que viene.SAMUEL escribió:que bonitos el de la foto primera tiene muy buena pinta y el otro tambien cuidalos un saludo
Gracias de nuevo por tu cometario. Un saludo.

-
- rabadillas
bonitos pájaros. a ver si tienes suerte con el primero en la cría y con el segundo en el canto

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Vaya 2 pedazos de regalos,Zanguni!!Los pájaros son preciosos!Ahora te toca a tí tener cuidado de ellos,así que mucha suerte con los dos.
Un saludo!
Un saludo!
Zanguniiiiiiii ,muy bonitos tus pájarillos tío,me encantan ya estas mas tranqui ,por q en otro foro te he3 visto muy nervioso jjjjjjjjjjjjjjj Saludos

carloslpi escribió:Bonitos pajaros...
No hay mas que fijarse en las patas. Un saludo.el 1ro tien un añito y es bastante tranquilo asi que como no es que cante demasiado , este año lo echare a criar haber si hay suerte, el otro es una novella de este año
Alex93 escribió:Muy guapos
Alex93 escribió:Muy guapos
juanky escribió:Vaya 2 pedazos de regalos,Zanguni!!Los pájaros son preciosos!Ahora te toca a tí tener cuidado de ellos,así que mucha suerte con los dos.
Un saludo!
rabadillas escribió:bonitos pájaros. a ver si tienes suerte con el primero en la cría y con el segundo en el canto
runnervigo escribió:Muy chulos los pajaros ...espero que tengas suerte con ellos .
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, y ya ire publicando como me va con ellos.SAMUEL escribió:que bonitos el de la foto primera tiene muy buena pinta y el otro tambien cuidalos un saludo
Última edición por Zanguni el Jue Nov 18, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.

-
me gustan
cuida estas 2 fieras que tienen muy buena pinta. suerte con ellas
-
....buenas..!!!!!
..muy guapos los dos.......suerte con ellos y saludos.....
Muy bonitos y bien coloreaos , felicidades por el regalo.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
son muy bonitos tu dejalos que se ballan abituando y ya cantaran suerte con ellos
estornino2 escribió:me gustan
scream-4 escribió:cuida estas 2 fieras que tienen muy buena pinta. suerte con ellas
galan1980 escribió:....buenas..!!!!!
YETI escribió:Muy bonitos y bien coloreaos , felicidades por el regalo.
Muchisimas gracias a todos, haber como van evolucionando. Un saludo.SAMUEL escribió:son muy bonitos tu dejalos que se ballan abituando y ya cantaran suerte con ellos