Aqui os dejo lo que he preparado para este año para educar, era un antiguo armario que tenia en la terraza bastante hecho polvo que poco a poco he limpiado, aislado ( en la medida de lo posible para el frio sobre todo ) y acondicionado para meter 4 cajones insonorizados.
está estupendamente aprovechado, pero creo que por mucha insonorización se van a escuchar unos a otros....creo en? sin ánimo de ofender ni fastidiar ni mucho menos. si te sale bien, seré el primero en felicitarte.
Es un buen lugar para educar, y estando los pajaros dentro de los educadores no tienen porque escucharse unos a otros.
Ha quedado muy bien aprovechado el espacio, si te descuidas aun metes un banco para sentarte tú escuchar los pajaros jajaja
Ahora solo te falta dar con chivones copiones, porque la parte de logística ya la tienes solucionada.
Un saludo
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
joer david eso te ha quedado espectacular macho....dovori yo tambien opino lo mismo.. david el GATO quiere que lo eduques a canto limipo, esta arto del MIAW MIAW MIAW...... jejejejejje