Hola!!!! vendo unas jaulas de silvestrismo. Son dos de las pequeñas, un cajon que le sirve a una de ellas y un transportin o eso creo que es para lo que sirve, ya que yo no soi un entendio en esto. Tambien vendo una jaula perfecta para periquitos con forma de casita, ahi hos dejo unas fotos. Mi correo es: crstnsnchz@hotmail.com
¿¿A nadie le interesa? dejo las jaulas de silvestrismo a 5 euros cada una y el cajon tambien. El transportin los dejo por 25 euros y la otra jaula por 15 euros. Mi correo: crstnsnchz@hotmail.com
¿a ti te interesa? ¿no? pues no respondas que esto es un post de venta, no para dar respuestas obvias, que me parece que aqui no hay ningun tonto ¿o si? que esto no es un post de dar preguntas obvias
cristi94 escribió:¿a ti te interesa? ¿no? pues no respondas que esto es un post de venta, no para dar respuestas obvias, que me parece que aqui no hay ningun tonto ¿o si? que esto no es un post de dar preguntas obvias
Lo primero es que respondo si me da la gana. Y lo segundo es que la gente se presenta en el apartado de presentaciones cuando entra al foro y en otros foros tambien y no van directamente a lo que le interesa escribir y ya esta.
cristi94 escribió:esk a me me interesa vender estas jaulas y ya esta. Y me parece que no he faltado el respeto a nadie, pero ya veo que aqui no voi a vender nada
Pues a mi me parece que si que has faltado el respeto a alguien.