mixto y guacharros

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joselillo_pajarero

mixto y guacharros

#1 Mensaje por joselillo_pajarero »

tengo un mixto de cañamero me gustaria saber si puedo meter los guacharros de cañamero con el o no es bueno xq no aprendan su cante y copie el del mixto un saludo a todos lo del foro
marco

#2 Mensaje por marco »

hola amigo joselillo:
mira una cosa , si tu mixto de pardillo tiene buen cante haz caso al amigo pedro y educa con el , pues mucha gente lo hace el usarlos de maestros .
de hecho yo este año tengo 3 mixtos de pardillo , cada uno con un pardillo.
inclusive los mixtos de pardillo introducen muy bien los agostones que no han oido a sus padres y son ideales para este cometido .
venga mucha suerte amigo y ya nos contaras .
un saludo de:
marco
joselillo_pajarero

Re:

#3 Mensaje por joselillo_pajarero »

ola pedro acal antes de nada gracias por antender mi pregunta me lo as dejado bien aclarado y respecto a las definiciones de cañamero y guacharro es qe el cañamero es pardillo y guacharro doi a entender las crias del pardillo bueno espero qe lo allas entendido las definiciones un saludo pedro.
joselillo_pajarero

Re:

#4 Mensaje por joselillo_pajarero »

ola marco gracias por la esplicacion lo e entendido bien esso espero qe salga bien y lo mas importante qe no se me mueran qe es lo mas dificil por qe lo malo de los guacharros es qe son mu delicados pero bueno espero qe salga bien un saludo y espero qe tu tanbien tengas suert y qe cogas muxos pajaros
Responder