legazin f2
legazin f2
resulta que empezado a darle a mis niños pienso legazin f2 y lo comen muy bien haber si alguno lo usa y me comenta que tal le a ido gracias
Re: legazin f2
Hola,unai!Yo no utilizo el famoso pienso.Soy más de guarrear con las semillitas y demás porquerías,pero según tengo entendido el f1 es el que corresponde a los silvestres y el f2 es más para los canarios (no se,tema de grasas y demás paridas).Lo último de lo último,se ve que es el f3 (que debe ser ya,tocado y hundido...con tantas coordenadas) y esto imagino que ya será la ostia de bueno!Aunque si le damos una miaja de tiempo,fijo que sale el f4 y el f5 y así hasta infinito...!jeje...
Bueno,socio,no se si te habrá servido de algo mi respuesta porque entre tanto rollo y que yo no lo utilizo,pues...
Saludos!
Bueno,socio,no se si te habrá servido de algo mi respuesta porque entre tanto rollo y que yo no lo utilizo,pues...
Saludos!
si compre el f2 pa probar pero ya tngo 5kilitos de f3 pedido y si me as ayudado mucho gracias amigo un saludo
-
luismi c.j.
- Moderador
Estimado amigo, hace dos años conocí el pienso legacin, compré para probar y ahora todos mis ejemplares comen ese pienso, dentro de la alimentación para silvestres no he visto nada igual, las bajas son mínimas, los excrementos compactos. A algunos aficionados no les gustará pero a la inmensa mayoría que lo hemos probado estamos muy satisfechos con su resultado. Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Con el pienso no hace falta darle nada mas? me refiero a pasta de cria para la muda y eso.
yo tambien soy de los que estan muy satisfechos con este pienso, como todo tiene sus ventajas que son la mayoria, y sus desventajas que son minimas
A mi parecer comen mejor el f1 que el f3 (el f3 me lo dieron en la sociedad por error), asi que he mezclado los dos pienson y que no se quejen porque el menú es variado.
En teoría no hace falta nada mas, eso si en la muda les viene bien las verduritas.
P.D. en mi caso, y en cualquier epoca, suelo darles algo de semillas y verdes.
A mi parecer comen mejor el f1 que el f3 (el f3 me lo dieron en la sociedad por error), asi que he mezclado los dos pienson y que no se quejen porque el menú es variado.
En teoría no hace falta nada mas, eso si en la muda les viene bien las verduritas.
P.D. en mi caso, y en cualquier epoca, suelo darles algo de semillas y verdes.
Alguien podria decirme,como conseguirlo online?? o en algun sitio??
gracias
gracias
Abro un nuevo tema en alimentacion exolicando mi experiencia con los diferentes productos legazin
Lo puedes encontrar en las paginas de Tu jilguero/casamascotas/etc.Un saludodanidani escribió:Alguien podria decirme,como conseguirlo online?? o en algun sitio??
gracias
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Yo lo utilizo, el problema es el precio que es caro un saco 10 kg 32 euros mas 12 de gasto de envio.
todo lo demas son ventajas, tardan un mes en acoplarse el pajaro al pienso, primero le pones alpiste con pienso y cada vez reduces el alpiste hasta que veas que come solo pienso.......no les gusta al principio pero luego comen cuando tienen hambre, el mismo pienso se lo doy a los jilgueros y pardillos, y se han acabado los problemas de higado en los jilgueros, supongo que ira a gustos pero es como todo es un alimento mas completo y el pajaro tiene mejor salud y todo es más higienico. y en los jilgueros se acaba el ansia de excarbar en el comedero.................
al principio era reacio porque la primera semana ni lo provaban pero ahora estoy contento.......
todo lo demas son ventajas, tardan un mes en acoplarse el pajaro al pienso, primero le pones alpiste con pienso y cada vez reduces el alpiste hasta que veas que come solo pienso.......no les gusta al principio pero luego comen cuando tienen hambre, el mismo pienso se lo doy a los jilgueros y pardillos, y se han acabado los problemas de higado en los jilgueros, supongo que ira a gustos pero es como todo es un alimento mas completo y el pajaro tiene mejor salud y todo es más higienico. y en los jilgueros se acaba el ansia de excarbar en el comedero.................
al principio era reacio porque la primera semana ni lo provaban pero ahora estoy contento.......
Hola, te digo lo mismo que el resto de compañeros, yo les estoi dando el pienso desde hace algo mas de un año, y la experiencia es extrahordinaria, se lo conplemento con verdura dos veces en semana, chia, cardo, fonio-paddy,perilla y pasta th indios y de maravilla, esta es mi experiencia con el pienso un 10