Captura para cria??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Captura para cria??
vaya gente !!! Aqui no se puede consultar nada, xk vienen de buenos en el foro, y despues en el campo hacen lo que le salen de los web.. Pero bueno paso, no pregunare mas cosas aqui por que no veas, entre Guillermo, y el Stop ese!! Suelta una parrafada que no saben explicar la pregunta que yo hice !! PEro bueno ellos van por otro sitio que no es mi pregunta !! Ignorantes
Piratta se te ha contestado e incluso se te dio la informacion necesaria de la cual tú no disponias para que modifiques tu conducta al ser ilegal .¿ que querias que te aplaudieramos y te dieramos la enhorabuena por tus actos?.
El silvestrimo no es solo las capturas y cuando uno va a colocar la red tiene que respetar a los demas y conocer las obligaciones que tiene esta aficcion. ¿seguro que para aprender a educar a un jilguero ,si has preguntado cual es el metodo mas apropiado y las pautas a seguir ? , para eso si tomamos interes y nos obligamos un pelin ,¿nooo?.
Se te ha dicho que es bueno que comentes tus experiencias ,pero si algun dato crees que va a causar problemas ,pues no des el dato y punto
Hay personas que se creen mas listas que otras y hay que pensar que la gente del foro es muy veterana y con mucha exeriencia y sabe todo lo que ocurre alrrededor de todo esto y ya esta arta de que se intenten colar barbaridades de una forma descarada y la tuya en este articulo ha sido muy descarada
Tu entrastes preguntando si con las capturas se pueden criar , todo fue correcto y se te contesto de manera tambien correcta , pero ya en tu segundo mensaje entraste fanfarroneando con el nº de capturas y se te contesto deacuerdo a esas fanfarronadas e incluso se te advirtio de que te ahorraras los nº , pero despues tu seguistes insistiendo e intentando dar ese hecho por normal y habitual ,... pero por hay la gente no pasa..
Se te contesto conforme a lo que TÚ escribistes y lo que no puede ser es que critiques por que lo que escuchas no es lo que a TÍ te gustaria escuchar.. --saludos--
El silvestrimo no es solo las capturas y cuando uno va a colocar la red tiene que respetar a los demas y conocer las obligaciones que tiene esta aficcion. ¿seguro que para aprender a educar a un jilguero ,si has preguntado cual es el metodo mas apropiado y las pautas a seguir ? , para eso si tomamos interes y nos obligamos un pelin ,¿nooo?.
Se te ha dicho que es bueno que comentes tus experiencias ,pero si algun dato crees que va a causar problemas ,pues no des el dato y punto
Hay personas que se creen mas listas que otras y hay que pensar que la gente del foro es muy veterana y con mucha exeriencia y sabe todo lo que ocurre alrrededor de todo esto y ya esta arta de que se intenten colar barbaridades de una forma descarada y la tuya en este articulo ha sido muy descarada
Tu entrastes preguntando si con las capturas se pueden criar , todo fue correcto y se te contesto de manera tambien correcta , pero ya en tu segundo mensaje entraste fanfarroneando con el nº de capturas y se te contesto deacuerdo a esas fanfarronadas e incluso se te advirtio de que te ahorraras los nº , pero despues tu seguistes insistiendo e intentando dar ese hecho por normal y habitual ,... pero por hay la gente no pasa..
Se te contesto conforme a lo que TÚ escribistes y lo que no puede ser es que critiques por que lo que escuchas no es lo que a TÍ te gustaria escuchar.. --saludos--
-
Claro ! Yo solo hice la pregunta !! Se puede capturar para criar entre ellos o seria dificil ?? Entonces mas abajo puse el numero de hembras, y aclare que las soltaron y se quedaron con los machos solos para el canto y las capturas del proximo año !! Que yo sepa no e dicho nada malo, yo siempre con la verdad por delante .. Haber si os creeis que yo cazo por dejarmelos morir .. Pues a mi tambien se me han muerto 2 jilgueros de los 10 que tenia, ahora tengo 8 .. y bueno espero criar con ellos esta proxima primavera, y si saco halgo de hay podria soltar a esa supuesta pareja y criar las crias a mano , ya que alguna gente cria jilgueros y nadie les dice nada !! Pues yo tambien intentare hacerlo haber como me sale, y no son para negocio !! Si yo crio y despues algun familiar me pide., yo se lo regalo, no se lo vendo, solo entre familia ,, no es por dinero que os conste !! un saludo stop y carlos
-
pirata yo lo que no me explico es como el mundo es tan redondo cuando tiene tantos picos jejeje.
a tu pregunta de si se puede o no criar con jilgueros capturados la respuesta es si , ya que todo aquel que empezo a criar pajaros en una jaula tuvo que partir de aves capturadas en algun momento.
si piensas en criar mixtos de jilguero con canaria no deberias tener muchos problemas a la hora de conseguirlo pero si lo que quieres es hacer criar un jilguero con una jilguera en una jaula yo te aconsejaria que la jaula sea lo mas grande posible al menos en el primer año del intento y con todo y con eso lo vas a tener complicado hasta que los pajaros no lleven al menos dos años en la jaula.
respecto al lio que has montado al contar tu supuesta fanfarronada (y digo supuesta porque la cantidad de pajaros que has comentado me parece infima al lado de lo que yo estoi acostumbrado a ver en directo) yo te aconsejaria que no comentes en el foro si capturas mas o menos pajaros y ni tan siquiera comentes si tienes o no permiso de capturas porque como habras comprobado eso aqui puede levantar una pelea rapidito jajaja.
un saludo y hasta otra
a tu pregunta de si se puede o no criar con jilgueros capturados la respuesta es si , ya que todo aquel que empezo a criar pajaros en una jaula tuvo que partir de aves capturadas en algun momento.
si piensas en criar mixtos de jilguero con canaria no deberias tener muchos problemas a la hora de conseguirlo pero si lo que quieres es hacer criar un jilguero con una jilguera en una jaula yo te aconsejaria que la jaula sea lo mas grande posible al menos en el primer año del intento y con todo y con eso lo vas a tener complicado hasta que los pajaros no lleven al menos dos años en la jaula.
respecto al lio que has montado al contar tu supuesta fanfarronada (y digo supuesta porque la cantidad de pajaros que has comentado me parece infima al lado de lo que yo estoi acostumbrado a ver en directo) yo te aconsejaria que no comentes en el foro si capturas mas o menos pajaros y ni tan siquiera comentes si tienes o no permiso de capturas porque como habras comprobado eso aqui puede levantar una pelea rapidito jajaja.
un saludo y hasta otra
-
GRACIAS ESTORINo !!! ( Al fin alguien con delicadeza ) XD puess si tengo jaula de cria de cnario, no se si esa valdra, pero tambien tengo otra mas grande, pero tengo inseparables metidos asiike Jajaj ya vere como arreglarmeestornino2 escribió:pirata yo lo que no me explico es como el mundo es tan redondo cuando tiene tantos picos jejeje.
un saludo y hasta otra

Si te han llamado la atencion por alardear sobre sobrepasar cupos tienen razon amigo
Pero como me encantan Los Delinquentes,y llevas ese nick tan molon, me mantengo al margen de los comentarios....
Tu sabes esa que dice.....Pirata del estrecho........nunca duerme bajo techo......GA RRA PA TE RO!
Pero como me encantan Los Delinquentes,y llevas ese nick tan molon, me mantengo al margen de los comentarios....
Tu sabes esa que dice.....Pirata del estrecho........nunca duerme bajo techo......GA RRA PA TE RO!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
JaJaJa !! Por eso mismo me puse este nick, por la cancion esa =) Y bueno ya me ahorrare algunas palabras sobre numero de capturas !!DeLir3 escribió:Los que te han llamado la atencion por alardear sobre sobrepasar cupos tienen razon amigo, pues este no es el sitio de hacerlo.
-
Ya sabemos todos que tienes envidia !! no hace falta que lo demuestres de que no cojes tantos como mi amigo xDcarloslpi escribió:Muy bien seguir capturando lo que os salga de los cojones, eso si no lo digais. Que jeta el colega.
Oye amigo, una coña es una coña ...pero frivolizar con el tema de capturas y cupos no te lo permito, asi que lo siento pero este post se queda cerrado y procurame evitar comentarios por el estilo en el futuro.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.