ABER SI ALGUIEN PUEDE DECIR SI ES MACHO O HEMBRA!!
Re: ABER SI ALGUIEN PUEDE DECIR SI ES MACHO O HEMBRA!!
gracias salobreña.....me lo an vendido barato casi regalao pero bueno almenos esta anillado y es muy manso....seguro ke sacara crias
ese pajaro esta decolorado, por lo pekeña ke es, es parva.....los mutados tienen la talla algo mas grande.... es hembra 100%. de todas maneras si le pones a mudar otra vez sale su plumaje original de parva.... saludos....

hola amigo, es una hembra pero seria mas guapa con su color natural
un saludo
un saludo
Yo también apuesto por hembra y si dices que es barato...me olvidaría de mutaciones.
ami parecer los moderadores deberian prohivir estas fotos no creeis?es una aderraccion a nuestra aficcion
aderracion?amosaber yo e subio estas fotos pake me ayuden xk yo no entiendo listillo
Por cierto, puedes decirle al que te lo vendio que te ha timado y ya de paso lo denunciaria al SEPRONA para que escarmiente.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Valla pila cabrones que hay por todos lados, joder animales para llenar bolsillos, yo de mutaciones no entiendo nada pero es pa darle dos ostias en el morro al que hizo eso con un animalillo, y con perdon a los ofendidos por los tacos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
muchas gracias!!!! si lo denuncio al seprona yo tambien caigo no?? y gildo si me entraron ganas darle 2 ostia cuando me enterao pero weno...me lo kedo es mu manzo demasiao y mu joben le sacare probecho.saludos a todos
- rabadillas
lo de la denuncia al seprona lo puedes tener claro. tan culpable es el que vende como el que compra

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
chapaliun
es una pepa que se ve que a estado en la pelu . echala a criar y ponte a acer la cama .saludos a todos los foreros.