red del paso

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antoniomayor

red del paso

#1 Mensaje por antoniomayor »

buenas chicos,estoy buscando una red del paso,nueva o de segundamano,que este en buenas condiciones,eso si como mucho de ocho metros que es lo legal,teñida,esque con la crisis no me puedo gastar mucho .un saludo.
Imagen[/quote]
charro
Contactar:

Re: red del paso

#2 Mensaje por charro »

No sé pero si son las que pienso, que usan los anilladores federados ,creo que para aficionados estan prohibidas, estoy hablando de las llamadas Japonesas, muy grandes
Imagen
usoles

Re: red del paso

#3 Mensaje por usoles »

charro escribió:No sé pero si son las que pienso, que usan los anilladores federados ,creo que para aficionados estan prohibidas, estoy hablando de las llamadas Japonesas, muy grandes

Te estas equivocando charro, no ves que este compañero busca una red abatible?? lo que pasa es que a las redes utilizadas en octubre o sea al paso hay quien le gusta que sean mas anchas utilizando palos mas largos. Si este compañero quisiera una red japonesa ten por seguro que no pediria que fueran tintadas ya que las japonesas se venden de color negro para que sean invisibles. tener un poquillo de respeto antes de acusar a nadie y tener un poco de confianza con la gente que esto ultimamente ya de asta asco, de verdad.
Te envio un mensage privado con el numero de telefono de un compañero que las hace y muy buenas, te aconsejo que compres una de 9 metros que a la hora de ponerla se pone a 8 metros de palo a palo que es lo legal por tus tierras y asi no jueges al tenis con los jilgueros como hacen algunos colocando una de 8 metros a 8 metros de palo a palo. Tambien te aconsejo que la compres de unas 100 mallas que es el ancho para unos palos de metro es mas que suficiente.
Responder