Primero de todo presentarme; me llamo sebastian y desde pequeño siempre he tenido pajaros y desde hara unos 5 años siempre he tenido jilgueros y mulatos de jilguero (mixtos), llevo ya un tiempo que me hace ganas mirar de criar ya que tengo un machito que a lo mejor valdria.
Que consejos darias para alguein que quiere iniciarse en la cria? de razas de canarias habia pensado las gloster y la raza española, despues no se si hacerlo en jaulas de cria o en una voladera por que en una voladera como se hace para controlar aliemntos y demas cosas?..
No se estoi un poco confuso haber si alguien puede hecharme un cable.
Gracias!
principiante en cria
Moderador: ALCHEMY
- jose felix rodriguez
Re: principiante en cria
hola sebas deberias aberte presentado antes pero bueno.para mi gusto rojo nevada ho mosaica tambien salen bonitos,amarilla timbrada,blanca .hay una lista de colores bastante esplicatiba de lumiguel que lo ves bastante bien,lo que no se en que post esta pero esta.
Re: principiante en cria
Hola Sevas_ Yo tego el mismo problema, tengo una pareja de canarios, 2 jilgueros, y una voladera vacia... jajaja En un principio queria teer en la voladera todos los pajaros juntos, mas que nada por verlos ahi sin mas... Pero despues de todo me estoy animando a criar el año que viene, y preguntando a los compañeros de el foro, todos dicen que lo mejor para criar en en jaulones, pero claro, volvemos a lo mismo, para que he hecho yo la voladera? Pues eso, que para gustos los colores, como queda tiempo todabia para la cria se puede pensar as detenidamente..sebas_ escribió:Primero de todo presentarme; me llamo sebastian y desde pequeño siempre he tenido pajaros y desde hara unos 5 años siempre he tenido jilgueros y mulatos de jilguero (mixtos), llevo ya un tiempo que me hace ganas mirar de criar ya que tengo un machito que a lo mejor valdria.
Que consejos darias para alguein que quiere iniciarse en la cria? de razas de canarias habia pensado las gloster y la raza española, despues no se si hacerlo en jaulas de cria o en una voladera por que en una voladera como se hace para controlar aliemntos y demas cosas?..
No se estoi un poco confuso haber si alguien puede hecharme un cable.
Gracias!
Espero q mi comentario te haya servido de algo. Un saludo.