mixto de pardillo \"nuevo\"pregunta???

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
madridpunto

mixto de pardillo \"nuevo\"pregunta???

#1 Mensaje por madridpunto »

hola e sacado tres mixtos de pardillo a primeros de junio y no se si son machos o hembras,os pongo una foto de uno de ellos para ver si me podeis decir que es, aunque no se ve muy bien,¿halgun rasgo para poder diferenciarlos?.graciashttp://img143.imageshack.us/img143/8579/img0243io4.jpg
marco

#2 Mensaje por marco »

hola amigo madridpunto:
yo creo que ese mixto es un machete , pues a mi me ha pasado lo mismo con los mixtos de canaria verde . los que sacan algo de amarillo en el pecho son machos y los que son blanquinosos con rallas hembras .
lo que hace la gente es hecharles bizcocho de factor rojo para que marquen enseguida el pecho los machos , aunque a mi no me gusta .
sabras seguro los que son machos cuando te muden , los que tengan el pecho y ovispillo liso del color mas o menos amarillo verdoso seran machos y los que tengan rallas en el pecho hembras .
un saludo:
marco
madridpunto

#3 Mensaje por madridpunto »

gracias.entonces los otros dos creo que son hembras,pongo foto de uno de los que creo sera hembra..saludos
marco

#4 Mensaje por marco »

si amigo ese tiene toda la pinta de hembra.
un saludo
Gitanillo

Mixtos de pardillo

#5 Mensaje por Gitanillo »

Hola, yo seguro que no te puedo ayudar pero tú a mi quizás si. A mi me gustaría sacar mixtos de pardillo y sería interante que mi dijeras ¿COMO, LO HAS HECHO, Y COMO LO HAS CONSEGUIO? que suerte tuviste tio tengo entendido que los mixtos de verderon y de pardillo cuestan sacarlos, bueno por decirte que !para que los pise el macho tela¡
Un saludillo
madridpunto

#6 Mensaje por madridpunto »

hola,la verda es que no hice nada especial tengo dos pardillos de dos años y una canaria de dos años tambien los tuve todo el invierno juntos y lo tipico buena comida,fruta,verdura y vitamina e....ha y mucha suerte....saque dos machos y una hembra,en una puesta solo, porque me fui de vacaciones y meti tambien dos canarios blancos macho que tengo y cuando vine la hembra tenia dos crias de canario una de ellas blancaImagen
Imagen[/img]
Gitanillo

Que guapos tio

#7 Mensaje por Gitanillo »

Me gusta un monton, ese mixto que tienes blanco manchado es una pasada, pues nada a ver si tengo suerte y para la siguiente torna me salen, gracias.
Responder