Hola amigos!
Mi pregunta es. Tengo un verderon "coba", la tenia en el balcon era un pajaro muy arisco, y como empieza el frio y la pondre a mudar, la entrado dentro de casa y a pasado de ser muy arisco a estar como mas amansado, el pajaro inchado no esta, tiene buena planta el unico problema es que no se a que a podio ser devido que pasa de un extremo al otro, nada mas por aberlo entrado dentro!.
espero que si alguien sabe pk a ocurido, que me lo comente gracias
Verderon canviado de sitio
Moderador: ALCHEMY
Re: Verderon canviado de sitio
Bienvenido al foro.
gracias por las bienvenidas, a todos.
Pero quiero a ver si alguien me puede solucionar el problema
Pero quiero a ver si alguien me puede solucionar el problema
Hola, eso es porque antes el pajaro no estaba acostumbrado a la presencia humana y al verte se alborotaba, ahora le tienes en casa y esta viendo el movimiento de personas entonces el pajaro se acostumbra a estar con personas y de ay que este tan docil, seguramente llegue el momento en el que cante aunque estes tu delante del pajaro, asiesque tu tranquilo que no le pasa nada al pajaro, espero haberte ayudado y bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
gracias rober
Si no hace mucho frío verderones y pinzones deben y pueden estar al exterior,vamos es mi opinión