Grillo
Moderador: ALCHEMY
Re: Grillo
Ya tengo un Pinzón JJJJJJJJJJJJJJJJ que ganas tenía de tener uno,ya os contaré sólo lleva en casa desde el sábado 16 de Octubre

- rabadillas
Hombr, enhorabuena charro.charro escribió:Ya tengo un Pinzón JJJJJJJJJJJJJJJJ que ganas tenía de tener uno,ya os contaré sólo lleva en casa desde el sábado 16 de Octubre
JJJJJJJJJJJ es muy majete, lleva aqui pocos días, pero para lo que son es muy manso, me ve salir al balcón y ya tá pin pin y la verdura le encanta,veremos aver si se suelta cantar más tarde, aún es pronto ya pondré fotos jjjjjjjjjjjjjj tenía tantas ganas de tener uno

- rabadillas
muy bonito padrino..
Charro,colega,te felicito por ese pinzón!Ya veo que estás como niño con zapatos nuevos!Y me alegro!Suerte ha tenido ese pajaro de caer en tus manos!
Un saludo,majete!
P.D.1:A ver si pones alguna fotico más.
P.D.2:Cajas de gominolas...?...Mmmmm...
Otro saludo,fiera!
Un saludo,majete!
P.D.1:A ver si pones alguna fotico más.
P.D.2:Cajas de gominolas...?...Mmmmm...
Otro saludo,fiera!
Gracias Juanky amigo ,seguro por cuido ,no se quejará ,luego,,,,,,,,,,,,,,,,ya veremos comol se porta saludos amigo, ah si son de gominolas jjjjjjjjjjjjjj y baratas ,regaladas

-
A ver si tienes suerte y te canta bien ,hace años tenia un amigo que tenia uno y me gustaba mucho como cantaba era como melancólico ,muy particular.