patas blancas y negras

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

patas blancas y negras

#1 Mensaje por karkuma »

ola me gustaria q me digerais porq algunos jilgueros tienen las patas blancas y otros negra y una cosita mas quiera saber como se sabe la edad de un pajaro gracias y un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
luismi c.j.
Moderador

sobre el color de las patas

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, dándole la razón a Pedro , te comento una anecdota que me pasó siendo niño, Había en mi barrio un canaricultor ya mayor, que el hombre tenía infinidad de trofeos ganados con los canarios, un día un grupo de criadores le preguntaba que como hacía para que sus canarios tuvieran siempre las patas de color oscuro? ( mucho mejor a la hora de enjuiciarlos). el le contestaba medio en serio medio en broma diciendo que si no se habian fijado en la playa las chavalas como se ponia morenas al sol, los criadores no se lo creian, hasta que tras largo tiempo de observarlo como los cuidaba y ponia al sol un buen rato en las primeras horas de la mañana y al final de la tarde, de esa manera al igual que nosotros nos ponemos morenos, las patas de los pájaros también, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
karkuma

gracias

#3 Mensaje por karkuma »

gracias por las respuesas chao un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Jose Alvarez

#4 Mensaje por Jose Alvarez »

Durante el periodo de invierno o cuando los pajaros van flojos las tienen negras, ahora cuando les viene el celo y van fuertes se le ponen blancas, asi les pasa a los mios, toda la gente que conozco le mira esto a los jilgueros para saber como estan de fuertes.

un saludo
Responder