licencia en madrid
licencia en madrid
muy buenas a todos, me gustaria federarme este año, yo vivo en Parla, y hay tres sociedades, pero mi pregunta es si alguien me recomienda alguna en especial aunque sea de un pueblo cercano, gracias y saludos.
Re: licencia en madrid
INFORMATE EN ELLAS EN ALGUNOS NO ACEPTAN SOCIOS XRKE TIENEN UN NUMERO LIMITADO DE SOCIOS, EL TEMA DE LA LICENCIA JODIDO SE CONCEDEN 1000 EN MADRID Y ESTAN TODAS PIYADAS AL NO SER KE SE VAYAN DANDO BAJAS
Hola, he oido habla bien de la sociedad el jilguero, en eso de las licencias no estoy de acuerdo contigo RICHARMD, creo que esas 1000 de las que tu hablas son un suplemento que dieron el año pasado es decir las X licencias que ya daban mas esas 1000, o esol dijeron en mi sociedad, un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
- goelcolorin
Hola, en MAdrid se dan 1500 licencias y efectivamente el tema esta dificil para que los nuevos consigan su licencia, pues hay que esperar de momento a tener dos años de antiguedad con la licencia federativa, que se consigue estando en una sociedad y despues esperar a las bajas de aficionados antiguos.
Sobre lo de las socidades de parla, puedes pasarte por ellas, tambien hay 2 en pinto y en total hay 41 en MAdrid y cada una tiene sus normas en cuanto a la adminsión de socios.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sobre lo de las socidades de parla, puedes pasarte por ellas, tambien hay 2 en pinto y en total hay 41 en MAdrid y cada una tiene sus normas en cuanto a la adminsión de socios.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Y luego dicen que hay furtivismo,ni te dejan federar ni te dan licencias ni ná,,,,,,,,,,,,,eso para mi y los precios que ponen los criadores Nacionales autorizados,fomenta el furtivismo,Es mi humilde opinión Saludos

muchisimas gracias compañeros. ya os contare donde me apunto al final.