Felicitarme, por fin!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Felicitarme, por fin!!
Bueno ya os conté que tenia 2 jilgueros del 2009 que no me cantaban nada y les tenia ya casi 1 año y nada de nada, pues hace una semana aproximao me terminaron de mudar y estoy viendo la tele y oia un jilguero dale que te pego y digo:joder anda por ahi un jilguero cerca de casa,jejeje, coño que me asomo y los dos cantando a tope con el pico cerrao pero muy bien y alto,joer que ilusion me hizo con lo bien que los atiendo y limpios a tope me lo tenian que pagar con su canto.Pues ya lleban una semana y pico los 2 a tope.Ahora cuanto tardaran en abrir el pico?? porque cuando le abran va ha ser una gozada si ya suena fuerte repasando cuando abran el pico no se, lo mismo les tengo que tapar,jejeje.
Saludos amigos, que felicidad hijo!!
Saludos amigos, que felicidad hijo!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- rabadillas
Re: Felicitarme, por fin!!
enhorabuena y suerte con ellos. si como dices los tienes bien limpitos y cuidados se van a poner como toros de fuertes

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jejejejeje enhorabuena amigo... ahora a disfrutar del canto
jejejej
jejejej
Pués nada,Gildo!Felicidades por esos jilguerillos!Y cómo te comenta el amigo Raba,ya mismo los tienes como toros!
Un saludo!
Un saludo!
Enhorabuena Gildo me imagino lo contento que estaras con esos dos individuos!!!!!!!!!!!
Un saludo
Un saludo
El buen trabajo siempre tiene su recompensa.
Enhorabuena.
Saludos.
Enhorabuena.
Saludos.
Muchas gracias a todos, la verdad esque no me di por vencido nunca, la verdad esque me dedico mucho a ellos,jeje y me lo han agradecido, la verdad que con paciencia lo consegui tambien es merito vuestro por las ayudas que me habeis dado.
Venga gracias amigos.
Venga gracias amigos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- thewolf-1958
Enhorabuena Gildo, me alegro un montón, saludos

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Me alegro mucho Gildo serán seguro unos campeones,La Paciencia es la Madre de la Ciencia jjjjjjjjjjjjjjj