me gustaria saber las proporciones de alpiste

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
_shasu_

me gustaria saber las proporciones de alpiste

#1 Mensaje por _shasu_ »

bueno soy un poco novato para esto.....

por regla general le compraba mixtura de canarios a mis jilguerines (le compraba una de la marca kiki)
y ahora le estoy comprando una mixtura especial para jilguero (de la marca nido)...
a mi lo que me gustaria saber es la proporcion e ingredientes para hacer mi propia mixtura

si alguien hace su propia mixtura ¿que ingredientes y proporcion (en %) utilizais?
Imagen

Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
psychomantis

Re: me gustaria saber las proporciones de alpiste

#2 Mensaje por psychomantis »

YO UTILIZO ALPISTE SOLO Y ALGO DE PERILLA,ESA ES LA ALIMENTACION BASE DESPUES 2 VECES POR SEMANA LE PONGO UN SEMILLERO CON CARDO,ESCAROLA,NEGRILLO...

SALUDOS.
Imagen
Imagen
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Yo también utilizo,cómo alimentación "base",alpiste y perilla (1kg alpiste-300grs perilla).Lo demás va todo en el golosinero (cañamón,negrillo,cardo,escarola,th indios,pasta de verduras...).Puede que sea más coñazo pero...y lo que me entretengo,que?...jeje!
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Yo utilizo una mixtura especial de fringuilidos marca" la salud,"para mi bastante buena, viendo como dejan los comederos y por cada 700 grms 300 de alpiste canadiense que es el mejor Saludos
Imagen
dada

#5 Mensaje por dada »

HOLA YO UTILIZO MI PROPIA MIXTURA KE LA LLEVO PREPARANDO MUXOS AÑOS CON CANARIOS Y LA E MEJORADO CON JILGUEROS..... 3KILOS D ALPISTE CANADIENSE, Y EL RESTO DE SEMILLAS 150G D NABINA ROJA,150G CAÑAMON, 150G LINAZA 150G NEGRILLO 150G SEMILLA D LEXUGA PERILLA BLANCA 150G....COMO VERAS TIENE MAS DE ALPISTE KE SEMILLAS GRASAS.....Y LUEGO DE VEZ EN CUANDO EN SEMILLEROS LE PONGO CHIA, BELLA D NOXE, PIPA MICRO D GIRASOL,,,Y PASTA TH INDIOS......Y POCO MAS...........Y ME VA GENIAL. LOS DE LA MARCA NIDO PARA MI VIENEN CON MUXA SEMILLA GRASA REBAJASELA CON ALPISTE SI NO CAMBIAS...BUENO SALUDOS :mf_bookread:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder