Grasa amarilla en la barriga...

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
runnervigo

Grasa amarilla en la barriga...

#1 Mensaje por runnervigo »

Hola,
hoy he visto que uno de mis chivones (se me escapó de nuevo al limpiarlo y tuve que cojerlo :mrgreen: ) tiene bastante grasilla amarilla en la barriga y esta terminando de mudar, de salud y vitalidad esta perfectamente ¿es mala esa grasa?

De comida solo tiene mezcla de alpiste y perilla , lo que pasa que en las cascaras casi siempre aparecen restos de perilla ¿algún consejo?
Imagen
salobreña

Re: Grasa amarilla en la barriga...

#2 Mensaje por salobreña »

hola
a mi me gusta que los pajaros lleguen a enero,con una lijera capa de grasa,pero solo lijera,y para esas fechas.....si crees que se estan engordando, ((pues aun es pronto)),rebajales un poco las semillas grasas....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
runnervigo

#3 Mensaje por runnervigo »

Hola,
en principio semillas grasas no le pongo pero lo que si noto es que en cascaras el 99% de lo que aparece es perilla y alpiste apenas nada ,¿quizas deberia dejarlo a alpiste solo?
Imagen
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

échale menos cantidad de perilla en la mezcla y mucho más alpiste sólo. cuando se le acabe la perilla del comedero no le cambies la comida hasta que haya comido bastante alpiste. yo hago como carloslpi y así los obligo a comer alpiste
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
toni subías

#5 Mensaje por toni subías »

Buenas a todos!!
Esa grasa en principio no es mala, aunque si se mantiene mucho tiempo afectará también a su hígado al no poder metabolizarla del todo. Si el pájaro lo tienes en jaula pequeña tipo concurso yo te aconsejaría ponerlo a dieta de alpiste y algún grano de linaza, olvidándole la perilla y solo en algún pequeño semillero puntualmente; así lo obligarás a comer alpiste.
También si tiene mucha grasa te costará que coja buen celo. Si lo tienes en jaulón no hay problema pues realizará más ejercicio y no irá a más si come bien.
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Mira a ver si le haces pasar un poco de hambre,vigilándolo claro y se decide por el alpiste, que es lo mejor,aunque de vez en cuando le des alguna otra golosina amigo
Imagen
Responder