verderon muy ACTIVO
Moderador: ALCHEMY
-
- Contactar:
verderon muy ACTIVO
hola gente.como digo en el asunto...tengo un verderon ..es normal q sean tan activos?
este no para kieto.todo el dia parriba i pabajo en la jaula.ya se a hecho daño en el pico.dond supuestamente tienen las fosas nasales?
es normal q tenga tanta actividad un verderon y q no cante?
dsd q lo tengo q va pa un mes..apenas abierto el pico.x no decir nada..lo a hecho.pero solo alguna vez..nunca se a enganchado a canatar..i muxo menos acer una copla o como se diga en el verderon completa..solo lo q es e pricipio de su cante...
sabeis alguien por q puede ser eso?
muchas gracias i..saluditos...
ESPERO LAS PASCUAS ESTEN LLENDO DEL LUJITO!!!
este no para kieto.todo el dia parriba i pabajo en la jaula.ya se a hecho daño en el pico.dond supuestamente tienen las fosas nasales?
es normal q tenga tanta actividad un verderon y q no cante?
dsd q lo tengo q va pa un mes..apenas abierto el pico.x no decir nada..lo a hecho.pero solo alguna vez..nunca se a enganchado a canatar..i muxo menos acer una copla o como se diga en el verderon completa..solo lo q es e pricipio de su cante...
sabeis alguien por q puede ser eso?
muchas gracias i..saluditos...
ESPERO LAS PASCUAS ESTEN LLENDO DEL LUJITO!!!
- Gerardo Pino Cortes
hola mira el verderon suele ser un pajaro muy nervioso pero que se termina acostumbrando a ti (si le dedicas un poco de tiempo)con esto me refiero a que pases el mas tiempo posible con el que lo tengas en el salon,en la cocina etc-
Tambien le puedes suministrar algun anti estres aunque yo prefiero no darles nada con el metodo antes dicho me funciona y cuando me ven ya ni se menean e incluso se ponen a cantar en mi presencia.
Espero haberte ayudado un saludo y que consigas tranquilizarlo
Tambien le puedes suministrar algun anti estres aunque yo prefiero no darles nada con el metodo antes dicho me funciona y cuando me ven ya ni se menean e incluso se ponen a cantar en mi presencia.
Espero haberte ayudado un saludo y que consigas tranquilizarlo
-
- Contactar:
- jose felix rodriguez
r.p
yo tengo uno yle pasa lo mismo que el tuyo con al fosa nasal rota .me aconsejaron pasearlo yme ha ido bastante bien ya no se asusta tanto y sobre todo canta .espero te tengas suerte con el son muy nerviosos
-
- Contactar:
muchas gracias jose felix..are eso.me lo sacare d paseo a ver si se calma..xq al final va acabar destrozandose la fosita nasal:(:..lo peor es q se le ve fortisimo.esta exuverante,mui fuerte vaya..al menos a mi parecer.i se esta haiendo polvo..muchas gracias.are eso.m lo sacare d paseo a ver si se me calma;)..
gracias y.saludos..Ivan
gracias y.saludos..Ivan
A mi me pasa igual, se mueve tanto y esta tan nervioso que cada vez que le limpio la jaula le tengo que quitar casi un kilo de plumillas.
Le he dado semillas de amapola, ya que por lo que me han comentado tienen un efecto natural tranquilizador excepcional.
Ya os dire sin funcionan, si no mi verderon se quedara calvo
Le he dado semillas de amapola, ya que por lo que me han comentado tienen un efecto natural tranquilizador excepcional.
Ya os dire sin funcionan, si no mi verderon se quedara calvo

Leyendo y escuchando, siempre se aprende!!
Re: verderon muy ACTIVO
Hay pajaros que se ponene locos por culpa de acaros, saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.