LA FEDERACION DE CAZA TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
LA FEDERACION DE CAZA TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO
Pues eso, que todos aparte de reclamar a la generalitat el dinero, tambien tenemos que reclamar a la federacion de caza catalana, porque como este año no hemos capturado, que sentido tiene que paguemos una cuota de cazador si no cazamos, .............
Re: LA FEDERACION DE CAZA TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO
Ademas tendrian que devolverlo con recargo, como te hacen a ti cuando pasa un recibo de plazo.
-
Creo que tienes razón, que devuelvan el dinero de las federativas. Un saludo!
También el dinero del seguro, mas daños y perjuicios, pues yo me compré una red que me costó 90 €.
Repugnancia a los verdes tengo.
Repugnancia a los verdes tengo.
Antonio de Viladecans.
hola compañeros, he oido que lo que esta pasando aparte de la "enteraillos esos "de medio ambiente es que ahi un presidente que no se si es de la comarcal, territorial, etc, que como le gusta mucho capturar con liga y los verdes a esta modalidad se la tienen jurada pues el señor presidente, me han comentado que se niega a firmar para capturar con red pues dice que todo o nada, haber si alguien mas a escuchado algo, hoy creo que ahi otra reunion pero para mi que es otro paripe, saludos
hola, eso es mentira, lo de la iga o red a medio ambiente les da igual, ellos quieren prohibr la captura i que se crie en cautividad, haber si nos queda claro a todos.
Una oferta que dieron MA y psoe era capturar 1 maxo de cada especie, con los 2 metodos, muy pocos dias, y obiammente la federacion se negó, ya que se tenia que hacer un decreto en el que ponia que seria para siempre lo de la captura esa de 1.
Si quedan un mes para las elecciones, no se puede aprovar nada de este gobierno ya, ya nos arreglaremos con el proximo.
Eso que dices Sacer , alguien lo saca para dividir y hacer enfadar a los ocellaires, aunque es la priomera vez que lo oigo, y la federacion son mas de captura con red que con liria, porque son gente de Barcelona capital y metropolitana.
[quote="sacer59"]hola compañeros, he oido que lo que esta pasando aparte de la "enteraillos esos "de medio ambiente es que ahi un presidente que no se si es de la comarcal, territorial, etc, que como le gusta mucho capturar con liga y los verdes a esta modalidad se la tienen jurada pues el señor presidente, me han comentado que se niega a firmar para capturar con red pues dice que todo o nada, haber si alguien mas a escuchado algo, hoy creo que ahi otra reunion pero para mi que es otro paripe, saludos[/quote]
Una oferta que dieron MA y psoe era capturar 1 maxo de cada especie, con los 2 metodos, muy pocos dias, y obiammente la federacion se negó, ya que se tenia que hacer un decreto en el que ponia que seria para siempre lo de la captura esa de 1.
Si quedan un mes para las elecciones, no se puede aprovar nada de este gobierno ya, ya nos arreglaremos con el proximo.
Eso que dices Sacer , alguien lo saca para dividir y hacer enfadar a los ocellaires, aunque es la priomera vez que lo oigo, y la federacion son mas de captura con red que con liria, porque son gente de Barcelona capital y metropolitana.
[quote="sacer59"]hola compañeros, he oido que lo que esta pasando aparte de la "enteraillos esos "de medio ambiente es que ahi un presidente que no se si es de la comarcal, territorial, etc, que como le gusta mucho capturar con liga y los verdes a esta modalidad se la tienen jurada pues el señor presidente, me han comentado que se niega a firmar para capturar con red pues dice que todo o nada, haber si alguien mas a escuchado algo, hoy creo que ahi otra reunion pero para mi que es otro paripe, saludos[/quote]
hola, ocell relajate que pareces muy excitado, esto es lo que me explico un presidente de una sociedad de santa coloma de gramanet, otras personas me contaron que este año el presidente de la comarcal y el de la territorial han estado mas por la labor del control de la federacion que el de las licencias para capturar y asi nos ha ido
hola, yo estoy relajado , pero hay gente que solo dice barbaridades para liar al personal. y me refiero a la persona que te lo habra dicho todo ese bolo.
Y si el presidente quiere defender la liga igual que la red que passa?,
no passa nada,no?, son los dos metodes de captura que tenemos y no se pueden perder.
Lo malo es que hay gente que si le dejan la red y prohiben la liga,ya se conforma y le esta bien,y asi va le silvestrismo en catalunya, desunido
[quote="sacer59"]hola, ocell relajate que pareces muy excitado, esto es lo que me explico un presidente de una sociedad de santa coloma de gramanet, otras personas me contaron que este año el presidente de la comarcal y el de la territorial han estado mas por la labor del control de la federacion que el de las licencias para capturar y asi nos ha ido[/quote]
Y si el presidente quiere defender la liga igual que la red que passa?,
no passa nada,no?, son los dos metodes de captura que tenemos y no se pueden perder.
Lo malo es que hay gente que si le dejan la red y prohiben la liga,ya se conforma y le esta bien,y asi va le silvestrismo en catalunya, desunido
[quote="sacer59"]hola, ocell relajate que pareces muy excitado, esto es lo que me explico un presidente de una sociedad de santa coloma de gramanet, otras personas me contaron que este año el presidente de la comarcal y el de la territorial han estado mas por la labor del control de la federacion que el de las licencias para capturar y asi nos ha ido[/quote]
hola, mira el mundo del silvestrismo esta desunido desde que se fue el señor francesc pascual, por que los que se han quedado estan mas por la labor del control de la federacion que por otra cosa, en cuanto a que defienda la liga me parece muy bien pero que si dejan con red...pues coño que firme ( aunque no le guste ) y que siga peleando por la liga, por que de esta manera ni liga ni red, saludos
hola sacer, quizas tengas razon en cosas, pero el señor marineta(pascual), el 2008, en el campionat de catalnuya, en manlleu, nos dijo por obligacion de preguntarle, que el vesc no se iria mas, que la federacion no lucharia por el vesc. Medi ambient les dijo a la federacion - o vesc o red, y la federaicon de entonces, en vez de dar un trompazo a la mesa e irse, les respondió- pues red, y se callaron.
o sea que tampoco és un angel. El dia de esplugues de ll. en la reunion hizo una gran intervencion defendiendo los ocellaires, pero al acabar el acto, nos dijo a unos ocellaires, que el vesc para el no es nada y que si lo rpohbien pues bien.
es justo eso??, no representaba entonces a la territorial de barcelona, que somos todos!!??.
Él como capturaba con red, pues decia que tanto le daba la vesc
Solo queria explicarte un poco todo. ademas este gobierno esta acabado, si firman algo, les condicionaban a hacer un decreto ley para siempre.
Y no no podemos vendernos ahora y pagarlo mañana.
o sea que tampoco és un angel. El dia de esplugues de ll. en la reunion hizo una gran intervencion defendiendo los ocellaires, pero al acabar el acto, nos dijo a unos ocellaires, que el vesc para el no es nada y que si lo rpohbien pues bien.
es justo eso??, no representaba entonces a la territorial de barcelona, que somos todos!!??.
Él como capturaba con red, pues decia que tanto le daba la vesc
Solo queria explicarte un poco todo. ademas este gobierno esta acabado, si firman algo, les condicionaban a hacer un decreto ley para siempre.
Y no no podemos vendernos ahora y pagarlo mañana.
Hola ocell, veo que sabes mucho mas que yo sobre el tema y siento haber nombrado al marineta por el cual siento admiracion pues considero que es uno de los que mas saben de pajaros, pienso que si ya por el 2008 os dijo lo del vesc seria por que sabe que sera mucho mas dificil defender la vesc en Europa que la red, y en cuanto a lo de vendernos ahora y pagarlo mañana, creo que tienes razon pues la ilusion hace tiempo que nos la quitaron este año, saludos
hola sacer, por eso os decia que la culpa es de medi ambient, que tanto les da si es el ves o red, ya que sul ultima oferta, permitian el vesc y la red, pero solo una pareja de cada...., irrisorio.
Ademas te hacian un decreto ley en un día y corriendo y te lo tenias que comer toda la vida, por eso no se aceptó, y ay doiy la razon a la federacion.
Ahora nos queda esperar que los verdes no gobiernen y hacer un reglamento consensuado con los que ganen y creemos que se solucionarán las cosas.
Psoe promete ahora que año que viene dejara capturar, pero seguro que si pueden se alian con los verdes otra vez.
[quote="sacer59"]Hola ocell, veo que sabes mucho mas que yo sobre el tema y siento haber nombrado al marineta por el cual siento admiracion pues considero que es uno de los que mas saben de pajaros, pienso que si ya por el 2008 os dijo lo del vesc seria por que sabe que sera mucho mas dificil defender la vesc en Europa que la red, y en cuanto a lo de vendernos ahora y pagarlo mañana, creo que tienes razon pues la ilusion hace tiempo que nos la quitaron este año, saludos[/quote]
Ademas te hacian un decreto ley en un día y corriendo y te lo tenias que comer toda la vida, por eso no se aceptó, y ay doiy la razon a la federacion.
Ahora nos queda esperar que los verdes no gobiernen y hacer un reglamento consensuado con los que ganen y creemos que se solucionarán las cosas.
Psoe promete ahora que año que viene dejara capturar, pero seguro que si pueden se alian con los verdes otra vez.
[quote="sacer59"]Hola ocell, veo que sabes mucho mas que yo sobre el tema y siento haber nombrado al marineta por el cual siento admiracion pues considero que es uno de los que mas saben de pajaros, pienso que si ya por el 2008 os dijo lo del vesc seria por que sabe que sera mucho mas dificil defender la vesc en Europa que la red, y en cuanto a lo de vendernos ahora y pagarlo mañana, creo que tienes razon pues la ilusion hace tiempo que nos la quitaron este año, saludos[/quote]
Cada vez que lo pienso, madre mia prohibir coger pinzanes con red o vesc, si hay millones, ya que viven lejos de insecticidas y fosfatos...
Es un recurso renovable.Yo lo que no entiendo es que una tradicion se elimine con una ley que sale 300 años mas tarde, no lo entiendo.Es como prohibir las sardanas, o andar por la calle.
Que se metan el dinero de la licencia por el culo.
VOTAR a quien teneis que votar joder.
En Francia siempre se ha cazado con escopeta pajaros como los pinzones, yo he visto videos, y las alondras con espejuelo, se la comen, y las palomas con red, tambien se las comen.En Europa cazan piquituertos con trampa, y luganos y camachuelos...y son 4 mataos!! en Catalunya somos mas de 7000!!!! DEMOCRACIA!!
Es un recurso renovable.Yo lo que no entiendo es que una tradicion se elimine con una ley que sale 300 años mas tarde, no lo entiendo.Es como prohibir las sardanas, o andar por la calle.
Que se metan el dinero de la licencia por el culo.
VOTAR a quien teneis que votar joder.
En Francia siempre se ha cazado con escopeta pajaros como los pinzones, yo he visto videos, y las alondras con espejuelo, se la comen, y las palomas con red, tambien se las comen.En Europa cazan piquituertos con trampa, y luganos y camachuelos...y son 4 mataos!! en Catalunya somos mas de 7000!!!! DEMOCRACIA!!
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.