MATERIAL PARA EL SILVESTRISTA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MATERIAL PARA EL SILVESTRISTA
SE VENDEN TODO TIPO DE MATRIALES PARA EL SILVESTRISTA COMO REDES DE LIBRO DESDE 4 MTR HASTA 12MTR, BRAGEROS, CIMBELES, VARILLAS DE LOS CIMBELES, VARILLAS PARA CAMPEAR, TRANSPORTINES ETC.
-
PALOS CAMPEO
TIENES PALOS DE ESOS DE CLAVAR EN EL SUELO PARA COLGAR LOS RECLAMOS? CONTESTAME O A MI EMAIL farru84@hotmail.com
VARILLAS PARA RECLAMO
Las varillas valen 5 € cada una pedido minimo 10.
VARILLAS PARA RECLAMO
Quien este interesado que me mande un privado y si puedo le mandare algunas fotitos.
-
Re: MATERIAL PARA EL SILVESTRISTA
cuanto valen los brageros
estaria interesado en material para comenzar en esto del silvestrismo, ya que nunca lo he hecho, me gustaria saber precios e informacion, gracias.
cefidol06@yahoo.es
cefidol06@yahoo.es
Re: MATERIAL PARA EL SILVESTRISTA
Por que no pones fotos de todo el material que tienes? Quizas asi ahy mas de uno interesado y a la vez vemos el posible material a comprarchivon 77 escribió:SE VENDEN TODO TIPO DE MATRIALES PARA EL SILVESTRISTA COMO REDES DE LIBRO DESDE 4 MTR HASTA 12MTR, BRAGEROS, CIMBELES, VARILLAS DE LOS CIMBELES, VARILLAS PARA CAMPEAR, TRANSPORTINES ETC.
Podria estar interesados en los bragueros, segun precio por cantidad, pero necesito ver como son.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
darme un respiro
He visto que hay vastante jente que esta interesada en materiales para los silvestres en breve pondre algunas fotos de algunos de los productos que pondre a la venta.Llevo unos meses que me ha sido inposible contestar a todos y ver los mensajes porque he sido padre hace muy poquitos dias espero que me perdoneis por todo lo que estoy tardando gracias.
Encuanto tenga las fotos las pondre.
Haber si hay alguien que asesore para mandar las fotos se lo agradeceria muchisimo gracias de nuevo.
CHIVON 77
Encuanto tenga las fotos las pondre.
Haber si hay alguien que asesore para mandar las fotos se lo agradeceria muchisimo gracias de nuevo.
CHIVON 77