Seamos respetuosos...(abrir si realmente interesa..)

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

Seamos respetuosos...(abrir si realmente interesa..)

#1 Mensaje por galan1980 »

..buenas a todos..
...aunque no vaya relacionado con los pajaros directamente...el tema al que me remito es el siguiente:
........como decir las cosas para que unos y otros no se ofendan es dificil pero creo que ya seamos veteranos,nuevos,usuarios o no...,se nos olvidan muchas veces que hay dos apartados al entrar en este foro ( NORMAS y LEER ANTES DE POSTEAR), los cuales deveriamos ir leyendo de vez en cuando TODOS por que el que mas y el que menos, dejamos a un lado lo que representa el foro y sin contar echar unas risas entre nosotros, nos echamos los perros y entramos en polemicas como si fueramos de programas de prensa rosa...
..vuelvo a decir desde mi opinion que deberiamos pensar, si un tema no nos gusta o no interesa,pues ni contestar o no abrir..
..que si tenemos un problema y nos dan una solucion, comentemos que tal nos a ido el remedio..sino habran 100 post mas preguntando que tal.. y vuelta a empezar...
..y asin un sin fin de historietas que no nos lleban a ningun lado y al mismo sitio siempre...
......si queremos que nos respeten mas como silvestristas, como alguien que cuida pajaros en su balcon,amantes de los pajaros o lo que seamos.. deberiamos respetarnos mas entre nosotros que somos quienes nos preocupamos de aprender,enseñar y compartir conocimientos y anecdotas sobre el silvestrismo y las aves, apoyarnos mas y eso...
..para discutir como borrachos siempre esta la barra del bar....(sin animo de ofender al mas humilde borracho que puede llegar a ser mejor persona que otras, ya que siempre dice la verdad como los niños.....)
...
..para quejarnos de algo es facil, siempre hay algo que no gusta, y sobre gustos colores dicen..
.pues eso.....
..solo hacer un pequeño (o largo ) incapie sobre el tema, que nos respetemos mas entre nosotros, que siempre hay alguien que sabra mas que nosotros aunque llebemos mucho trecho recorido....
.....
......y que si son ciertas las habladiduras de que quieren acabar con el silvestrismo, no les demos mas motivos para que se crezcan, ya sean catalanes,madrileños,andaluces,extremeños,murcianos,etc,etc,etc.....porque si lo prohiben aqui, alli o alla, nos incumbe a todos, por que a mas de uno si no puede capturar aqui, ira alli y sino alla...y entonces otro vez vuelta a empezar con todo...polemica para todos....y mas de lo mismo...
...
..bueno lo dicho, cada cual sabe la clase de gente que es y puede llegar a ser.....
..un saludo a todos y es lo que hay por mi parte que estoy aunque ni pregunte mucho ni responda tanto...simplemente aprendo sobre lo que me gusta......

.................................................................GALAN1980........................................................
DeLir3

Re: Seamos respetuosos...(abrir si realmente interesa..)

#2 Mensaje por DeLir3 »

totalmente de acuerdo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

pues sí. también de acuerdo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
rober

#4 Mensaje por rober »

Yo tambien estoy de acuerdo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

pues yo no estoi de acuerdo , a mi me gusta mas lo de discutir como borrachos en la barra de un bar , no se yo por que pero es lo que hay.

ahi queda mi opinion y para gustos se inventaron los colores como dice el amiguete galan.

un saludo y hasta otra
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

je je je estornino el pacificador
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder