estamos de suerte los silvestristas
estamos de suerte los silvestristas
tenemos que aprobechar los dos años que quedan pues el cambio de gobierno que ha echo zapatero doña rosa aguilar nueva ministra de medio ambiente tiene muchos familiares en este mundo de la silvestria y criadores de canarios incluido su hijo francico javier moncada aguilar y su marido manuel moncada ordoñez asi que haber si nios echan una mano en este nuestro ancestral mundo de los pajarillos y nos dejan hacer lo que mas nos gusta siempre dentro de la legalidad un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
Re: estamos de suerte los silvestristas
Rosa Aguilar viene de IU con lo cual esta intimamente ligada a los ecologistas, no estoy yo tan seguro que vaya a tirar mucho del carro por nuestra afición, ojala sea cierto.
Por cierto ha sido una gran alcaldesa de Córdoba
Por cierto ha sido una gran alcaldesa de Córdoba

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ojala que sea una buena ministra para nuestro mundio, y no termina de jorobralo todo.. gracias don luigi por la informacion
Holaa, ojala lumiguel y nos ayude, de ser asi sera una de las pocas cosas que ha echo bien zapatero con el cambio de gobierno..
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
- rabadillas
Dios quiera y tengas razón luis, pero con la trayectoria que lleva este gobierno y el tripartito en cataluña.... como que no me fio un pelo de ellos. a ver si se negocian unas buenas bases para el silvestrismo y que no dependa la cosa del gobierno de turno. lo que dice delir, rosa aguilar, izquierda unida- los verdes en cataluña.... mira el desastre que han hecho allí y cobrando las licencias sabiendo que no iban a permitir las capturas. no me simpatiza ninguno

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hola, si viene de IU como dices, es partido de ecologistas, estoy deacuerdo.
Habra que darle una oportunidad, pero los de Iu..., no me fio.
[quote="DeLir3"]Rosa Aguilar viene de IU con lo cual esta intimamente ligada a los ecologistas, no estoy yo tan seguro que vaya a tirar mucho del carro por nuestra afición, ojala sea cierto.
Por cierto ha sido una gran alcaldesa de Córdoba[/quote]
Habra que darle una oportunidad, pero los de Iu..., no me fio.
[quote="DeLir3"]Rosa Aguilar viene de IU con lo cual esta intimamente ligada a los ecologistas, no estoy yo tan seguro que vaya a tirar mucho del carro por nuestra afición, ojala sea cierto.
Por cierto ha sido una gran alcaldesa de Córdoba[/quote]
A mi meda que,,,,,,,,,,,,,,la cosa se pone cada vez peor,no sé no sé,pero no pinta como muy bien que digamos,espero equivocarme Saludos

Bueno, sea como sea, a ver si nos puede echar una mano aqui en Cataluña.
-
estornino2
a mi la politica como que me la repampinfla pero lo que tengo claro es que nunca podria votar a un partido de derechas ya que solo soy un humilde trabajador y la mayoria del tiempo estoi en paro , pero de ahi a decir lo que dice delir va un tironcillo jejeje.
esa mujer sera una buena politica o algo parecido , no digo yo que no , pero lo de buena alcaldesa hummmm , yo soy de cordoba capital y aqui lo unico que tenemos la mayoria de los cordobeses es mas bichos que una charca y digo yo que a llegar a esta situacion algo habra ayudado la alcaldesa ¿verdad?
un saludo y hasta otra
esa mujer sera una buena politica o algo parecido , no digo yo que no , pero lo de buena alcaldesa hummmm , yo soy de cordoba capital y aqui lo unico que tenemos la mayoria de los cordobeses es mas bichos que una charca y digo yo que a llegar a esta situacion algo habra ayudado la alcaldesa ¿verdad?
un saludo y hasta otra
- Jilguero Carbonero
Como lo prohiban definitivamente si que va a crecer el furtivismo.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]