Bueno como bien dice el titulo, a ver si alguien quiere que le acompañe en un dia de capturas por Madrid ahora que viene el Paso. Para aprender un poco en el tema...
Un Saludo.
¿Quien me lleva de capturas?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: ¿Quien me lleva de capturas?
yo te llevaré medio moro. jejejejeje es broma. bueno me gustaria . pero no se puede debido a muchos obstaculos.. yo vivo en cataluña y a qui no se puede cazar. a si que nada majo..,jejejejeje
hombre yo te llevaria, porque me has caido muy bien, pero es que soy de Cataluña, si quieres cuando nos dejen cazar aqui pues te vienes.................
Mira majete me estas tocando los cojones, lo primero aver si nos presentamos al entrar al foro (EDUCACIÖN) si te ofendes por una petición sin malas intenciones y simplemente atacas... es humillante para ti puesto que por algo atacaras. Si te sientes ofendido y lo que buscas es causar molestia AMIGO TE FELICITO lo has conseguido. Si sigues por este camino tendré que tomar medidas...
Haya tu...
Haya tu...
Calmad los animos que os pongo a andar

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Passsaaaaa estáis nervioso o qué colegas,no entrar al trapo cuando algo no os gusta y en paz,ya se cansarán los palizas