CONCLUSIONES..........

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carsancas

CONCLUSIONES..........

#1 Mensaje por carsancas »

Bueno una vez pasado todo, llego a las conclusiones este año no hemos cazado, porque?
1.la federacion de caza todo lo ha hecho tarde y mal, seguramente las intenciones sean buenas pero no han sido efectivas en las formas y en el tiempo.
2.las comarcales no son capaces de crear una federacion silvestrista catalana ¿porque?.
3.porque nadie explica que se han hecho estos años con el dinero de los silvestristas....¿se han comprado conejos, perdices, codornices, etc..? porque con el dinero de los escopeteros si se sabe pero con el de los silvestristas no..
4.En los ultimos 15 años no se ha modernizado el sector ni un pelo y asi nos ha ido......
5.Esta aficion de Bar acabara con nosotros...
6.Es un fallo obligar a todos a ir a los concursos para sacarse la licencia de caza, ya que muchos que les gusta cazar no le gustan los concursos.
7.Se tendrian que entregar un numero de anillas abiertas por cazador para acabar con el furtibismo y sin estas anillas estar prohibido sacar un pajaro a la calle.
8.hacer estudios para buscar metodos de repoblaciones, como criar en naves cerradas de grandes dimensiones,para dejarlas en la zona durante un periodo para soltarlas y que no emigren.etc
9.fomentar los mercadillos controlados con control de entrada y salidas de pajaros para acabar con los vendedores que vienen de forma sospechosa. un silvestrista con sus 5 pajaros capturados y anilla abierta los vende a otro silvestrista que problema hay si cada silvestrista ha capturado unos pajaros que se le han dado unas anillas y no puede tener mas pajaros que anillas...............
Gito

Re: CONCLUSIONES..........

#2 Mensaje por Gito »

Se agradeceria que no abriesemos 40mil temas con la misma finalidad al fin y al cabo todos hablais de los mismo.

Un Saludo.
carsancas

#3 Mensaje por carsancas »

Perona gito tienes toda la razon, a partir de ahora saca tu los temas que tu creas que sean mas interesantes y que te vayan bien a ti................si un caso deja tu correo y cuando quiera sacar un tema te lo consulto para ver si estas conforme........
Gito

#4 Mensaje por Gito »

Mira majete no voy a entrar en tu juego porque me parece absurdo, no creo conveniente que se abran 7 u 8 temas de la misma historia porque me parece marear la perdiz. Si te das una vueltecita por los subforos veras que tengo razon. Sobre el tema de CATALUÑA podeis seguir escribiendo en un mismo hilo y no abrir cuarenta post cada uno con sus conclusiones y/o pensamientos.

Por cierto tu tienes abierto 4 post para la misma historia, si te das por aludido por algo será ¿no?
Gito

#5 Mensaje por Gito »

Por cierto, que ni te has presentado... asi vas cojonudo macho.
carsancas

#6 Mensaje por carsancas »

Perdona gito tienes toda la razon, a partir de ahora hare todo lo que tu dices ...................y gracias, porque siempre va bien tener alguien que te diga como se tienen que hacer las cosas bien, porque a lo mejor no es conveniente que habra 10 post del mismo tema sobre que te quiten de cazar, pero bueno como tienes razon ahora con un post para la alimentacion de los pajaros, otro para la cria y otro para el cante no hace falta que nadie mas habra mas post pues total como todo el mundo habla siempre de lo mismo!.......
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

Gito escribió:Mira majete no voy a entrar en tu juego porque me parece absurdo, no creo conveniente que se abran 7 u 8 temas de la misma historia porque me parece marear la perdiz. Si te das una vueltecita por los subforos veras que tengo razon. Sobre el tema de CATALUÑA podeis seguir escribiendo en un mismo hilo y no abrir cuarenta post cada uno con sus conclusiones y/o pensamientos.

Por cierto tu tienes abierto 4 post para la misma historia, si te das por aludido por algo será ¿no?
Te doy la razón, Gito. Yo tambien estoy un poco harto de ver 6 u 8 temas de la caza de catalunya.
runnervigo

#8 Mensaje por runnervigo »

Haya paz hermanos ...que falta mucho para el Barça -Madrid :mrgreen: :lol:
Imagen
scream-4

#9 Mensaje por scream-4 »

joer gito no te mosquelles y no entras en su juego.. yo personalmente te doy la razon.. vamos llenando los poste con 500000 repiticiones del misma tema. halando y repetiendo todo lo que se ha dicho.. asi que tienes razon de lo que dices....
Gito

#10 Mensaje por Gito »

Delir3 VOTO POR EL SUBFORO CATALUÑA.

Alucino.

Un Saludo y gracias a los que me apoyais.
Alex93

#11 Mensaje por Alex93 »

Yo tambien voto por un subforo para todos los temas relacionados con cataluña.
goelcolorin
Moderador

#12 Mensaje por goelcolorin »

Hola, sin querer entrar en polemicas, creo que lo que ocurre en cataluña nos debe importar a todos, pues esto tiene pinta de que vamos a tener problemas en todas las comunidades que ahora tenemos permisos.

Otra cosa es la forma en que se postea sobre el tema en el foro, y hay si tengo que decir que NO se puede crear un tema cada vez que alguien quiera saber algo del asunto o hacer una pregunta sobre la problematica actual.
Lo ideal es que sobre un primer post sobre el problema se fueran sucediendo el resto de las cuestiones, por que lo que es cierto es que hay demasiados temas abiertos sobre el mismo asunto.

Saludos, suerte a los amigos catalanes con su problema y sobre todo tener paciencia y no borrarse de la afición, que un año malo lo tiene cualquiera.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
carsancas

#13 Mensaje por carsancas »

ya que siendo vocal de una sociedad pajaril importante de Cataluña e creido conveniente realzar todas las noticias y opiniones que han surgido en este momento tan complicado que vive el silvestrismo catalan,que creeis que el modo de abrir tantos post no es correcto? es una opinion, ya que no sabia que habia unas reglas, pero es que hay mucha gente que solamente lee los post nuevos y los viejos no se los mira, esto lo digo por comentarios que me han llegado desde amigos, pero es que ahora esto que pasa en Cataluña es lo mas importante que afectara a toda España y he intentado realzarlo, pero bueno quiza haya gente que no le interese este tema y lo respeto, por mi parte no tengo mas que decir sobre este tema.....................
rabadillas

#14 Mensaje por rabadillas »

amigo carsancas, en la parte de arriba del foro hay un apartado que pone "buscar mensajes nuevos". cada vez que la mayoría de los foreros entramos lo pinchamos y salen todos los post en los que se haya escrito desde nuestra última visita al foro. por lo tanto, no importa si un post es nuevo o viejo. si alguien escribe una nueva noticia en él, ese post se actualiza y aparece al pulsar el apartado que te he comentado. las noticias de lo que está pasando en Cataluña son importantes para toda España, y si no fíjate en el número de personas que leen los post. un saludo y seguid dando las noticias que hayan, pero mejor en los mismos post
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ocell

#15 Mensaje por ocell »

hola, yo creo q
Responder