Mi gran duda!!
-
silverking
Mi gran duda!!
ante todo sigo dando las gracias por la informacion que aportais.
mi pregunta es la siguiente: soy de un pueblo de barcelona (san andres de la barca), queria saber que tengo que hacer para poder cazar algun ejemplar al año y tenerlo para disfrute de su canto en casa( por supuesto bien cuidado y poderlo pasear)no descarto mas adelante iniciarme a concursar perode momento me gustaria tener un poco mas de trato con los pajaros y poder aprender a cuidarlos bien.ya antes he tenido algun fringilido en casa sin saber que habia que tener papeles y demas hasta que empeze a leer sobre ellos.
mi pregunta es la siguiente: soy de un pueblo de barcelona (san andres de la barca), queria saber que tengo que hacer para poder cazar algun ejemplar al año y tenerlo para disfrute de su canto en casa( por supuesto bien cuidado y poderlo pasear)no descarto mas adelante iniciarme a concursar perode momento me gustaria tener un poco mas de trato con los pajaros y poder aprender a cuidarlos bien.ya antes he tenido algun fringilido en casa sin saber que habia que tener papeles y demas hasta que empeze a leer sobre ellos.
Re: Mi gran duda!!
primero y ante todo, este año toda via no se puede cazar en catalunya. asi que lo tienes unpoco crudo igual que todos nosotros..... lo segundo. hay que buscar una sociedad pajaril hacerte socio y ello te tramitan la federativa y todos los papeles necicarios para poder tener parajos en tu poder...
un saludo
un saludo
silverking este año lo tienes dificil, pero si te federas a primeros de año y concursas te daran licencia para cazar el k viene
un saludo
un saludo
-
silverking
pero si me federo y concurso y no puedo cazar de donde saco los pajaros??
te los tienes ke regalar o comprar a un criador
si te federas aki en murcia permiten k te los dejen haciendo constar k eres nuevo
con ellos concursas cazas y despues los debuelves
con ellos concursas cazas y despues los debuelves
-
silverking
Jeje. Que generosos en murcia. Aki dudo que te dejen un pajaro aunke tengo un jilguero
Pero vesta si anillar ni nada me lo dio un vecino.intentare encontrar una sociedad pajaril cercana y haber
Si me guian un poco. Si que es complicado el tema!!! Supongo que si no fuera asi
No quedarian silvestres por los aire.
Pero vesta si anillar ni nada me lo dio un vecino.intentare encontrar una sociedad pajaril cercana y haber
Si me guian un poco. Si que es complicado el tema!!! Supongo que si no fuera asi
No quedarian silvestres por los aire.