Para dulcinea y para todos
Para dulcinea y para todos
Hola_que_tal aprovechando que un amiguete está este finde en los madriles, yo tambien estaré aunque por una boda y no tengo tiempo para mas...., necesito me recuerdes horarios de pajareria jopi.
Y una duda para todos en cuanto a que pasta de cria esta mejor, yo utilizo la primera pero de la segunda hablan muy bien....
-Th Indios
-Th World Especial
muito obrigado
Y una duda para todos en cuanto a que pasta de cria esta mejor, yo utilizo la primera pero de la segunda hablan muy bien....
-Th Indios
-Th World Especial
muito obrigado
Re: Para dulcinea y para todos
Le segunda esta especificamente elaborada para la cria en cautividad de fringilidos como pardillos, jilgueros o verderones. Lleva mas proteina y menos grasa que la TH Indios normal. Hablan marabillas de ella.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
hola, la pasta th indios no es pasta de cria es para todo el año....oto complemento alimenticio diferente....para cria,th world.....saludos....
pues os aconsejo esta pasta para la cria va de lujo, la devoran.
el resto del año mis pajaros no ven las pastas, a no ser que alguno se me arrugue.
lo que me gustaria saber si la wordl la comen bien regular o mal, si no me quedaria con los indios
saludos
el resto del año mis pajaros no ven las pastas, a no ser que alguno se me arrugue.
lo que me gustaria saber si la wordl la comen bien regular o mal, si no me quedaria con los indios
saludos
Que pases un buen finde Gallego jjjjjjjjjjjj y cuidado no te me pierdas jjjjjjjjjjjjj Saludos

dulcinea
hola pintos soy jose de la tienda jopi,para mi la th indios sin duda la otra pasta es seca y si es verdad que lleva menos grasa pero es que la th indios la comen muy bien.
el horario de tienda es de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 17,30 a 20,30 y los sabados de 9,30 a 14 un saludo.
aver si te pasas por aqui y nos conocemos ok.
lo dicho un saludo.
el horario de tienda es de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 17,30 a 20,30 y los sabados de 9,30 a 14 un saludo.
aver si te pasas por aqui y nos conocemos ok.
lo dicho un saludo.
http://jopialcorcon.netau.net
Hola Jose pues este año tampoco tuve tiempo ni para acercarme, pero mi colega sigue ahi y se pasara por la semana.
Pues para que cambiar, seguire con la th indios que es la caña.
Charro menudo finde menuda boda menudo todo, hasta hubo vaquillas y una casi me da un revolcon jajaj, a ver si pongo videos.
saludos
Pues para que cambiar, seguire con la th indios que es la caña.
Charro menudo finde menuda boda menudo todo, hasta hubo vaquillas y una casi me da un revolcon jajaj, a ver si pongo videos.
saludos
Hola pintos, no pasa na, me alegro de que te lo pasaras tan bien. Haber si nos podemos conocer algún dia.
Un saludo
Un saludo
http://jopialcorcon.netau.net