habas en la cola
-
jilgueroloco32@yahoo.com
habas en la cola
hola compañeros saludos a todos tengo una duda no distingo del todo bien los jilgueros machos de hembras es cierto ke para ser macho debe tener 4 habas como minimo o puede tener un macho dos o tres habas oninguna alguien ke lo sepa gracias como siempre un saludo
- goelcolorin
Re: habas en la cola
Hola, las habas NADA tienen que ver con el sexo de los jilgueros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas jilgueroloco, opino igual que el goelcolorin.
haver si te sirve esta información:
-macho tiene el pico mas largo y mas grueso en su base que la hembra, con los bigotes completamente negros, la hembra los suele tenr abrunados.
-el casquete del macho (la cruz negra de la cabeza) es negro y perfectamente definido, la hembra lo suele tener abrunado y nada perfecto.
- el amarillo de la ala en el macho esta mas extendido, i en el hombrillo, el macho suele tener una plumita amarilla.
- Supongo k lo de la cabeza ya lo sabras... jeje
ESpero poder ayudarte un poco
Saludos
haver si te sirve esta información:
-macho tiene el pico mas largo y mas grueso en su base que la hembra, con los bigotes completamente negros, la hembra los suele tenr abrunados.
-el casquete del macho (la cruz negra de la cabeza) es negro y perfectamente definido, la hembra lo suele tener abrunado y nada perfecto.
- el amarillo de la ala en el macho esta mas extendido, i en el hombrillo, el macho suele tener una plumita amarilla.
- Supongo k lo de la cabeza ya lo sabras... jeje
ESpero poder ayudarte un poco
Saludos
-
jilgueroloco32@yahoo.com
gracias compañeros me habeis kitado de dudas gracias un saludo
opino igual que todos,,.. lo de las habas no tiene nada que ver con sexar los jilgueros.. sino te fijas en los endices que te esplican los amigos, deficilmente podras deferenciar un macho de una hembra....
un saludo
un saludo
Vale , no tiene nada que ver con el sexo , pero la gran mayoria de 6 habas son machos , vamos casi todos. por no decir todos, yo no he visto aún una hembra de 6, eso no quiere decir que no las haya.
un saludo
David de Almería
un saludo
David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
porsupuesto k no david el año pasado un amigo mio capturo una con 7 algo raro pero es asi y yo tengo machos con solo 2.
un saludo
un saludo