escojer jaulas
-
juan miguel
escojer jaulas
Hola compañeros, mira tengo 3 jilgueros juntos en una jaula, y los quiero poner cada uno en una jaula porque me an dicho que es mucho mejor, mi pregunta es, las jaulas esas chicas pa llevar los pajaros estarian bien o son demasiadas xicas, supongo que sabran a cual me refiero.
estoy empesando aora con este mundo porque me encanta y por eso pregunto soy novato en esto.
gracias de antemano por la charla.
estoy empesando aora con este mundo porque me encanta y por eso pregunto soy novato en esto.
gracias de antemano por la charla.
Re: escojer jaulas
hola para mi gusto van muy bien las jaulas tipo c2 saludos
Hola,juan miguel!"Las jaulas esas chicas para llevar pájaros",cómo dices tú,son las C-2 que te comenta el amigo dada y la verdad es que van muy bien.¿Que son pequeñas?Hombre,las hay más grandes pero esas están de coña.
-
juan miguel
pues muxas gracias compañeros, aora me pasare por un almacen y comprare 3 o 4 jaulas de esas, este fin de semana me van a traer 2 maxitos, aver si salen buenos.
venga un saludo
venga un saludo
hola
por lo que deuzco de tus comentarios,creo que no tienes licencia de captura,y si no es asi perdona,pero es lo que deduzco,pero si es asi yo no andaria con los pajaros por la calle como pretendes,por si acaso....y si acaso tengo razon,procurar hacer las cosas bien de una vez,pues cuesta menos federarse que adquirir pajaros,y asi tambien contribuimos a ir eliminando a los paisanos,que solo capturan para vender.....saludos
por lo que deuzco de tus comentarios,creo que no tienes licencia de captura,y si no es asi perdona,pero es lo que deduzco,pero si es asi yo no andaria con los pajaros por la calle como pretendes,por si acaso....y si acaso tengo razon,procurar hacer las cosas bien de una vez,pues cuesta menos federarse que adquirir pajaros,y asi tambien contribuimos a ir eliminando a los paisanos,que solo capturan para vender.....saludos
-
juan miguel
hola compañero, como ya e dicho antes estoy empesando con esto ahora, solamente tengo 3 jilgueros que me lo an dado, ami siempre me an gustado mucho los jilgueros y los canarios y ahora que puedo pues e decidido tener mis jilgueros y todo lo que conlleva, aora voy a poner otro apartado para ver donde puedo conseguir una licencia pa no mezclar temas, yo no soy de esos que se dedican al furtiveo ni nada parecido, tengo mis pajaros como reyes, no le falta de nada, y nada que no se molesten que yo no quiero causar molestias ni nada parecido.
un saludo y aver si poco a poco voy mejorando con esta aficcion.
un saludo y aver si poco a poco voy mejorando con esta aficcion.
-
juan miguel
aa una cosa mas yo no pretendo ir con los pajaros por la calle, yo esque los tengo los 3 juntos y me an dicho que es mejor tenerlo separados y pedi opinion aver si las jaulas C-2 eran adecuadas eso es todo.