Serpiente
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Alex93
Serpiente
Os voy a contar lo que me pasó el domingo en el campo. Tengo una voladera con muchos palomos y tengo una caseta al lado con herramientas, la comida de los palomos,... y cuando entré al voladero, voy a hecharles la comida y en la pared ví una cosa de unos 25 cm de lardo, negro y brillante. En un principio me creía que era un trozo de material colgando, pero cuando me acerqué un poco más, ví que era una serpiente. Quité una caja que había y de pronto me sale una serpiente de más de 2 metros de larga y se metió en un agujero debajo de un grifo. Lo que hice, fue tapar ese agujero con cemento. Por la tarde bajé para barrer un poquillo y me la encontré en la caseta de al lado encima de unas puertas que tengo allí también. solo se le veía un poco la cola. Le intenté dar con una caña, pero no le dí y se escondió. El lunes(antes de ayer) no fuí al campo, y ayer volví a ir otra vez. Entré otra vez con un poco de miedo y la ví otra vez encima de las puertas. Está vez sí conseguí darle pero en la cola, así que no le hice nada, se volvió a esconder. Por un lado está bien que la tenga allí porque tengo algunas ratillas(a causa de la vecina que tiene las gallinas y demás) y ella se las comerá, pero por otro lado no quiero tenerla allí.
Bueno alguien sabe como atrapar a esa serpiente, poniendole alguna trampa, para devolverla a su habitat, espero que me lo diga.
Un saludo
Bueno alguien sabe como atrapar a esa serpiente, poniendole alguna trampa, para devolverla a su habitat, espero que me lo diga.
Un saludo
Re: Serpiente
cogela de la cola con cuidado sacala de su escondite y ...............,sueltala.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
para atraparla no tengo mucha idea por ello. pero si quieres que no vuelva mas te puedo decir como conseguirlo.... puede que algunos piensa que es una tonteria. pero si puedes conseguir ALKETRAN liquiedo y echarle por todas partes en tu casita de campo. te aseguro que no volverá jamas... es el remedio que usan los campesinos para echar los serpientes en mi tierra.... espero que te sirva de ayuda,
un saludo
un saludo
Yo tengo serpientes y te comento lo que e escuchado que hacen otros reptileros.,
A algunos se les escapan las serpientesy son dificiles de encontar porque se esconden en cualquier sitio.
Entones lo que hacen es comprar un raton y meterlo en una jaula de esas para pajaros.
entonces la serpiente entra a comerselo y claro.con el estomago lleno no puede salir.
Eso si,tendrias que ir vigilando si la pillas porque si entra y luego no puede salir acabara vomitando el raton y saldra de nuevo.
Esto les funciona muy bien.
Si la pillas sueltala.Y si la cojes por la cola,ojo que son muy rapidas y puede morderte.
Saludos y espero poder ayudar.
A algunos se les escapan las serpientesy son dificiles de encontar porque se esconden en cualquier sitio.
Entones lo que hacen es comprar un raton y meterlo en una jaula de esas para pajaros.
entonces la serpiente entra a comerselo y claro.con el estomago lleno no puede salir.
Eso si,tendrias que ir vigilando si la pillas porque si entra y luego no puede salir acabara vomitando el raton y saldra de nuevo.
Esto les funciona muy bien.
Si la pillas sueltala.Y si la cojes por la cola,ojo que son muy rapidas y puede morderte.
Saludos y espero poder ayudar.
Saludos.
Hola Alex, seguramente el metodo que te propone scream sea bastante eficaz ; si prefieres atraparla NO la cojas por la cola, con ese tamaño seguramente sera una culebra bastarda (malpolon monpessulanos) ,dotada de bastante mala hostia ademas de algo de veneno (poco peligroso pero doloroso seguro), sujetala con un palo contra el suelo y la agarras por detras de la cabeza , esto si se pone a tiro claro. Si optas por la trampa como dice Guttatus, yo trataria de fabricar con tela metalica ,una trampa tipo nasa de pesca, con una entrada en forma de embudo, si puede ser con portezuela de resorte que solo abra hacia adentro, y cebada con un raton.
Saludos y suerte con la bicha.
PD. tratala con cariño que en el fondo son bichos alucinantes y muy utiles aunque algo indomitos.
Saludos y suerte con la bicha.
PD. tratala con cariño que en el fondo son bichos alucinantes y muy utiles aunque algo indomitos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- ramon calvo
-
Alex93
jejejeje este ya lo habias puesto en otro tema, esta serpiente tiene una cabeza como el dedo gordo de la mano
- thewolf-1958
Si tiene comida en abundancia, va a ser dificil, creo que la mejor solución, es la de scream, pero si no te molesta, déjala a su bola, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
hola ay un producto k lo podeis encontrar en cualkier ferreteria sa llama mielaza y con solo poner unos cuantos recipientes en tu terreno proteges mas de 500 metros a la redonda. no las mata ni les ace nada, solo k no soportan esa olor y se auyentan.
-
Alex93
Hace ya bastante tiempo que se fué, ya no encontró más comida porque no veia ni un raton, y no la he vuelto a ver. Compré veneno para ratas y ahora ya hay ratoncillos., aunque me encuentro los cadaveres de los ratones por allí. Lo que haré será lo que dice CANARIO.