hola guapos , os voi a enseñar dos fotos del chivon que ha educado mi vecino que por cierto es hermano del que he educado yo este año usease que es de la factoria estornino smit an compani jajajaja.
maricon, realmente eres un maricon... sabes como me voy a poner yvas y cuelgas las fotos.. jejejejeje
hay que joderse.... jejejejeje muchas gracias maestro por las fotos. impresionantes
Estornino,tio...se me acaban de caer los huevos al suelo y me duelen los riñones pa agacharme a recogerlos!!!!...Pedazo de pájaro!...Y eso es nacido en tu casa?...No tienes vergüenza,canalla!..Te iba a pedir que pusieras una foto del hermano...pero paso!...Con este ya tengo bastante!
Enhorabuena,colega!Eso es un jilguero con un par de cojones!...Y pa postre...con acento cordobés!
Casi ná!
impresionante ese bicho,enhorabuena estornino....esos bigotudos,son los que les gustan a guillermo aguado,jejeje....saludos guillermo,y saludos a todos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
expectacular amigo felicita a tu planchista de mi parte , por que no veas que bien te han dejao el pajarito de chapa.jjajja.si señor bonito pajaro.
un saludo.
Muy bonito si señor.olle!! tu pajaro no habrá paso por mi casa, jeje porque tengo uno identico asi con el madroño muy tupido y naranja. muy chulo.
Saludos.
bueno simpaticos pues veo que teneis buen gusto jejeje.
aclarar que este pajaro ya no es mio aunque nacio en mi casa es de mi vecino de arriba que tambien tiene muy buenos pajaros y le gusta educar.
pero ya puestos os pondre fotos de su hermano de nido que ese si que es mio y tambien esta educado con un cd de campero que hemos fabricado entre mi vecino y yo como hemos podido.