macho o hembra?????de jilguero
-
antonio_orihuela
Re: macho o hembra?????de jilguero
hembra, un saludo
- cnpzipizape
Yo no estoy tan seguro, creo que es un jilguero nuevo mal mudado y aunque las fotos no son muy buenas, tengo indicios suficientes para decir que es muy posible que se trate de un macho.
Pero ya digo, estos pajaros me gustaria tenerlos en mis manos para verlos en directo, aun asi me inclino mas por decir que es un machete (Pico, hombro,bigote,cuchillas,,,). El madrono en este tipo de pajaros a mi no me dice nada.
Pero ya digo, estos pajaros me gustaria tenerlos en mis manos para verlos en directo, aun asi me inclino mas por decir que es un machete (Pico, hombro,bigote,cuchillas,,,). El madrono en este tipo de pajaros a mi no me dice nada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
yo tampoco estoy tan seguro de que sea hembra, aunque parezca eso por el madroño. el hombro y el pico me dan muchas muchas dudas. casi que te diría macho

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Ya!! el hombro se ve algo borrosillo, pero a mi de todas formas me parece un macho, no se!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- thewolf-1958
Para mí, un macho, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados