copia de mixtos

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BRENESSS
Contactar:

copia de mixtos

#1 Mensaje por BRENESSS »

hola a todoss, keria exponer unas dudas k tengoo, es mi primer año copiando mixtos como kien dicee, o mejo deci k me lo estoy tomando mas en serio.tengo 4 mixtos para los cuales me baje un cd de esta pajinaa muy bueno,y llevan unos 2 meses y medio copiandoo y ya repasan cada vez mas fuerte.mi pregunta es k si a este cd l puedo añadir a estas alturas el pajarito al agua ¿ ?
otra duda k tengo esk a uno de los mixtos me pare a escucharlo el otro dia lo escuche rematar 2 veces(chio chio)y no se si es bueno o malo, y el por k lo hace si es criado a mano y aislados del criadero
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hola breness. a estas alturas los pájaros ya tendrán aprendida la mayor parte de su repertorio pero puedes intentarlo ya que los mixtos son máquinas de copiar y pueden pillarte las notas que quieres. en cuanto al doble chio rematando, creo que está penalizado
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Dices que tienes 4 mixtos educandose. Si quieres conseguir algo decente supongo que no estaran juntos, ni se oiran, porque como dice el compañero lo copian todo, pero sobre todo los defectos.
Respecto al doble chio, es muy habitual que al principio tengan esta falta, pero lo normal, si no comete el fallo en exceso, es que se le corrija.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
BRENESSS
Contactar:

#4 Mensaje por BRENESSS »

gracias tio por vuestras respuestas, pues en realidad si k estan casi juntos cajon pegado con cajon, y no sw k hacer pues e eskuchao al primero k sake este año es decir al mas viejo y sale con muchas ganas y lo k suena, suena muy bien, al rededor tiene 3 mixtos uno de ellos con doble chio y 2 jilgueros uno de ellos de red muy nobely otro criado a mano, no se si kitar al mas bueno y ponerlo a copiar en otro ladoo
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
Raul_palos

#5 Mensaje por Raul_palos »

Buenas noches, para empezar te dire, que el doble chio o doble remate es penalizable con 4 puntos. Tambien te aconsejaria q cojieras el que te haceeldoble remate y lo apartara, que el pajaro sea criado a mano influye en que sea mas dado a lacopia pero aun asi elpajaro sigue sacando faltas bienpor ser pajaros muy fuertes y con mucha sangre, o bienpor haverlas escuchado a otro pajaro.
Un saludo

Raul_palos
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

os voy a enseñar un truco para los mixtos cuando hacen el doble remate o alguna cosilla mal echa quitarle la cola y al cd cuando le vaya creciendo la cola ya nop se dobklara ni hara las cosas feas probarlo que va bien bien ya me comtareis
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
dulcinea2

Re: copia de mixtos

#7 Mensaje por dulcinea2 »

lumiguel ese truco sirve para tambien para el jilguero?

saludos.
http://jopialcorcon.netau.net
Responder