se que no viene al cuento,pero bueno es posible?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
CUCARACHO

se que no viene al cuento,pero bueno es posible?

#1 Mensaje por CUCARACHO »

hola se que no es normal con estas temperaturas y este tiempo,pero mi canario esta pisando a la canaria sin parar,es mas,creo que me tocara ir a comprar nidos,jajaja,es normal este comportamiento? en la habitacion donde estan hay una temperatura de 25-26 grados,espero respuestas,gracias
salobreña

Re: se que no viene al cuento,pero bueno es posible?

#2 Mensaje por salobreña »

hola

no es normal,pero a veces en cautividad ocurren estas cosas......es posible que no ponga huevos,tambien es posible que ponga huevos fertiles,y tambien es posible que ponga huevos infertiles....pero estaria bien,que le pusieras el nido y que nos informes de los acontecimientos,es muy interesante.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

opino igual que el amigo alobreña, normal del todo no lo es!!!!!.. hay que tener en cuanta el lugar donde tienes los pajaros. si en exterio o en el interior. tambien la rtemperatura ambiental juega un papel fundamentar... asi que lo que te ocurre sera como abrir una cajade surpresas... ya nos iras informande de esta experiencia.. un saludo
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Si dices que el canario pisa,pués será posible.
A un colega mio,una pareja le hizo una puesta ahora en Septiembre y a pesar de sacar dos pollos,estos acabaron en la bolsa de la basura.Están fuera de temporada,aunque todo puede ser,imagino.
La naturaleza es sabia?...No se,no se.
pintos

#5 Mensaje por pintos »

A mi parecer la naturaleza es muy sabia, lo que pasa que si en estas fechas les tenemos con unas temperaturas no muy normales pues pasa lo que pasa..
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

hola cucaracho , pues claro que es normal hombre , tu tienes los pajaros en interior y en cordoba capital que es donde tenemos las mejores temperaturas de españa con respecto a la cria de pajaros y en esos modulos que los tienes pues mas calentitos todavia jejeje . si quieres sacar los pollos pues pa lante pero esos pollos aunque llegaran totalmente vestidos y mudados a el año que viene no te serviran para criar con ellos , pero por sacarlos pues claro que los puedes sacar sin problema.

un saludo y hasta otra
CUCARACHO

#7 Mensaje por CUCARACHO »

pues muchas gracias por vuestros pensamientos,y si,mañana mismo ire a comprar un nido y mira por probar y si hay suerte,eso que nos llevamos todos,ya os contare como va todo ,ese estornino bueno,compi,tu sabes donde estan instalados,pues es la pareja cobriza ,no veas el macho el arte que se da el fenomeno,jajaja

bueno aqui en la habitacion ahora mismo que son las 14 de la tarde,me marca 25,5º ,creo que es una buena temperatura,bueno lo dicho,ire comentando como van los acontesimientos,saludos compañeros.
salobreña

#8 Mensaje por salobreña »

hola

la temperatura nada o poco tiene que ver,con el celo,y la cria.....en marzo del 86 yo he tenido pollos en el nido, en un balcon sin acristalar con temperaturas nocturnas bajo cero,y con nieve en las calles....lo que mas interviene en el celo,es la cantidad de horas de luz solar recibida al dia,y la variedad y cantidad de alimento....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
thewolf-1958

#9 Mensaje por thewolf-1958 »

Bueno, pues yo os puedo decir, que actualmente, tengo una pareja de fife fancy que tiene tres pichones que ahora empiezan a comer solos, y la canaria tiene 4 huevos pisados, asi es que no os asustéis, por Alicante ya se ven los gafarrones haciendo el murciélago, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
CUCARACHO

#10 Mensaje por CUCARACHO »

bueno como os dije os iria avanzando noticias sobre mi pareja de cobrizos,esta noche al llegar de entrenar me he encontrado a la pajara echada en el nido,asi que creo que no hay duda de que este pisada,mañana mismo le pondre un cacharro con calcio picado y tambien algo de avena.

Os seguire comentando cosas segun vaya viendo acontecimientos,un saludo desde cordoba
Responder