El pirata de la espesura
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JILGUERO MARCHOSO
El pirata de la espesura
Hola ademas de los silvestres, siempre me gustaron las aves rapaces en especial los azores ,creo que es una bonita ave y muy espeztacular en sus vuelos y belleza de plumaje, algun dia estando de caza con los silvestres la etenido cerca de la red parada y ojeando desde tu atalalla de caza , todo un lujo verla en su habitad natural aunque los reclamos no opinaran lo mismo todos sin abrir el pico y sin moberse al saber que andaba cerca hay dejo un video para que la podais conocer
[youtube]q1wOaJAhnko&feature=related[/youtube]
Un saludo desde MARCHAMALO
[youtube]q1wOaJAhnko&feature=related[/youtube]
Un saludo desde MARCHAMALO
Última edición por JILGUERO MARCHOSO el Jue Sep 16, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- rabadillas
Re: El pirata de la espesura
muy bonito el video javi... muchas gracias por ponerlo
Muy guapo el video,Marchoso!
Gracias por ponerlo!
Un saludo!
Gracias por ponerlo!
Un saludo!
Preciosas las rapaces y en este caso el azor, mi abuelo tenia un azor y dos ratoneros comunes impresionantes.
El gavilan es una replica en miniatura del azor y a ese si que lo temen los pequeños pajaros.
Alex el halcon peregrino no es dañino en absoluto, bueno si para los que tengan palomas y demás y aun así no tienen razón.
Un saludo
El gavilan es una replica en miniatura del azor y a ese si que lo temen los pequeños pajaros.
Alex el halcon peregrino no es dañino en absoluto, bueno si para los que tengan palomas y demás y aun así no tienen razón.
Un saludo
Buenas, debemos evitar comentarios por el estilo, pues nosotros somos amantes de las aves en general y de los fringílidos en particular.Alex93 escribió:A mí me gusta el halcón peregrino aunque es muy dañino.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Carlos lo digo, porque aquí en mi ciudad hay unos cuantos halcones peregrinos que son los que matan a pequeñas aves, como el canario, jilguero...carloslpi escribió:Muy bonito el "pirata de la espesura" como decia Felix Rodriguez De La Fuente.....Por cierto Alex el halcon no es dañino, es un gran cazador de palomas, estorninos y corvidos. Pienso que dañino se esta volviendo el cernicalo, que se ha expecializado en las ultimas decadas con las pequeñas aves de nuestras ciudades, ademas que no emigra.
gracias x el video javi
- thewolf-1958
Guapísismo Javi, y a los demás compañeros, no ser tan suspicaces, no veomaldad alguna, en los comentarios

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Bonito Javi al Gavilán es al que temen nuestros pajarillos los coje como ná ,una pena pero tiene que ser así la Naturaleza es Sabia y casi siempre cogen a los peores o sea los más débiles