es tarde para la licencia?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
karkuma
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 27, 2008 4:25 am

es tarde para la licencia?

#1 Mensaje por karkuma »

ola os cuento yo me quiero meter en una sociedad silvestrista y e ablao con el presidente de una de aqui de zaragoza y me a dicho q me puedo federar pero q la licencia este año no me la pueden dar porq las licencias se piden para mayo y yegan para junio y como yo soy novato pues nose si esto es verdad o no me gustaria q me contestarais gracias y un saludo chao
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
marco
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:03 am

#2 Mensaje por marco »

hola amigo karkuma:
para solicitar los permisos de capturas en aragon efectivamente tienes que hacerte socio de una sociedad silvestrista, la cual tramita los permisos de sus socios .
para hacerte socio nuevo la mejor fecha es a primeros de año , y efectivamente los permisos ya estan concedidos y entregados a los socios .
acude a cualquiera de las 5 sociedades que hay en zaragoza y te informaremos personalmente de todo lo que quieras .
un saludo :
marco
Responder