joven
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
joven
Hola a todos,
lo siento, no hablo español bien. Se trata de un joven salvaje. Los ojos son de color rojo. ¿Qué piensa usted?
saludos
lo siento, no hablo español bien. Se trata de un joven salvaje. Los ojos son de color rojo. ¿Qué piensa usted?
saludos
- Adjuntos
-
- CIMG1797.JPG (427.13 KiB) Visto 2526 veces
Re: joven
Pienso que antes de preguntar nada hay que presentarse al resto de foreros.
En cuanto a lo de tu pajaro, no hay duda de que se trata de alguna mutación.
un ejemplar muy hermoso
En cuanto a lo de tu pajaro, no hay duda de que se trata de alguna mutación.
un ejemplar muy hermoso

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Perdóname si no se presentó por primera vez. Yo soy italiano y muy apasionada de cantar y mutaciones. Me encanta simplemente jilguero parva, no me gusta jilgueros major. Gracias por la bienvenida.
- rabadillas
bienvenido al foro. yo también pienso que será algún tipo de mutación. a primera vista hubiese pensado en una decoloración, pero al verle los ojos no lo creo. por cierto, a ver si pones algunas fotos más

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Bonito, si señor.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
hola
bienvenido al foro.....amigo italiano,felicidades por esa captura.....parece un ejemplar isabela,pero los ojos rojos me despistan....podrias poner fotos de la cola abierta, del torso y las uñas,a ver si logramos saber de que mutacion se trata....saludos y gracias
bienvenido al foro.....amigo italiano,felicidades por esa captura.....parece un ejemplar isabela,pero los ojos rojos me despistan....podrias poner fotos de la cola abierta, del torso y las uñas,a ver si logramos saber de que mutacion se trata....saludos y gracias
-
De salvaje nada , mira ese pico y esas plumas , ese pajaro es escapado de jaula , seguro.
Esta empezando en este momento la muda , se ve porque esta tirando lo de encima del amarillo de las alas .
Mira a ver como se queda cuando acabe , pon una fotito.
Un saludo
Esta empezando en este momento la muda , se ve porque esta tirando lo de encima del amarillo de las alas .
Mira a ver como se queda cuando acabe , pon una fotito.
Un saludo
hola guillermo
bueno, es evidente que es una mutacion...la ausencia de eumelanina ((melanina negra)) en el iris del ojo lo delata.....la ausencia tambien de melanina negra en el pico,es normal en este tipo de pajaros,aunque estuviera a pleno sol.....si este colega dice que es silvestre,de momento habra que creerlo,el hecho de que sea hembra,le da muchas posibilidades,de que sea silvestre.
el colorido es de la mutacion de isabela,pero casualmente esta mutacion solo mantiene los ojos marron oscuro rojizo, unos 4 dias despues de nacer....tambien cabe la posibilidad de que sea satine,pero nunca he visto un satine con tanta carga de feomelanina((melanina marron)).....a ver si este colega sigue poniendo fotos y podemos adivinar de que se trata....saludos
bueno, es evidente que es una mutacion...la ausencia de eumelanina ((melanina negra)) en el iris del ojo lo delata.....la ausencia tambien de melanina negra en el pico,es normal en este tipo de pajaros,aunque estuviera a pleno sol.....si este colega dice que es silvestre,de momento habra que creerlo,el hecho de que sea hembra,le da muchas posibilidades,de que sea silvestre.
el colorido es de la mutacion de isabela,pero casualmente esta mutacion solo mantiene los ojos marron oscuro rojizo, unos 4 dias despues de nacer....tambien cabe la posibilidad de que sea satine,pero nunca he visto un satine con tanta carga de feomelanina((melanina marron)).....a ver si este colega sigue poniendo fotos y podemos adivinar de que se trata....saludos
-
2 imágenes más aquí. Para mí, la interpretación de esta mutación es muy difícil. Este es sin duda un ave silvestre. lo más importante es que es un niño!
- Adjuntos
-
- CIMG1806.JPG (357.55 KiB) Visto 2443 veces
-
-
Salobreña lo de que es una mutacion no lo pongo en duda , pero tambien te digo que Italia es el pais de las mutaciones con respecto a jlgueros , con lo cual sigo diciendo que es el ave de algun vecino fugada de una jaula.
Llevo años saliendo a capturar y nunca he visto ni he oido sobre una cptura que no sea pio o a lo sumo albino , pero todas en blanco.
Colores bruno o pastel , nunca.
Esos colores estan hechos en criadero partiendo de ejemplares con alguna dilucion , a base de muchas generaciones y seleccion.
La naturaleza es impredecible , pero creo que no tanto.
Puede que me equivoque al no estar familiarizado con mutados , pero ese pico y esas patas parecen de jilguero nnacido en casa.
Un saludo
Llevo años saliendo a capturar y nunca he visto ni he oido sobre una cptura que no sea pio o a lo sumo albino , pero todas en blanco.
Colores bruno o pastel , nunca.
Esos colores estan hechos en criadero partiendo de ejemplares con alguna dilucion , a base de muchas generaciones y seleccion.
La naturaleza es impredecible , pero creo que no tanto.
Puede que me equivoque al no estar familiarizado con mutados , pero ese pico y esas patas parecen de jilguero nnacido en casa.
Un saludo
-
Caro Guillermo ,
Yo respeto su opinión, sin embargo, incluso si se tratara de un pájaro se escapó de la jaula, ¿cuál es su mutacion?
Saludos
Yo respeto su opinión, sin embargo, incluso si se tratara de un pájaro se escapó de la jaula, ¿cuál es su mutacion?
Saludos
Hola jilguero Italiano
tu pajaro es una hembra,y creo que es un satine clasico de primera generacion,es decir que esta hecho con dos ejemplares clasicos,de los que el padre es portador de satine.
no es un lutino,pues si asi fuera tendria la eumelanina mas acusada....parece un isabela,pero no lo es,puesto que tiene los ojos rojos.....aqui te dejo una refoto de un isabela clasico ya mudado.
http://img823.imageshack.us/img823/8969/img0434i.jpg
este tuyo, es un ejemplar poco habitual hoy dia,puesto que en los aviaros los satines suelen estar muy diluidos a consecuencia de multitud de mezclas.....saludos
tu pajaro es una hembra,y creo que es un satine clasico de primera generacion,es decir que esta hecho con dos ejemplares clasicos,de los que el padre es portador de satine.
no es un lutino,pues si asi fuera tendria la eumelanina mas acusada....parece un isabela,pero no lo es,puesto que tiene los ojos rojos.....aqui te dejo una refoto de un isabela clasico ya mudado.
http://img823.imageshack.us/img823/8969/img0434i.jpg
este tuyo, es un ejemplar poco habitual hoy dia,puesto que en los aviaros los satines suelen estar muy diluidos a consecuencia de multitud de mezclas.....saludos