ATUDA URGENTE

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cristian iglesias

ATUDA URGENTE

#1 Mensaje por cristian iglesias »

hola de nuevo, me han dado un jilguero que se ha encontrado un compañero de trabajo descargando un camion y he intentado alimentarle con una jeringuilla con papilla, pero es imposible abrirle el pico y me da cosa que pueda lastimarle. Lo he metido en una voladera que tengo con canarias. ¿seria eso buena idea? ¿lo dejo en alguna jaula individual e intento alimentarle poco a poco??. Que me aconsejais. en la voladera pia pidiendo comida y las canarias se le quedan mirando pero no he visto que lo alimenten.
Por favor contestarme lo mas pronto que podais.
Gracias
luismi c.j.
Moderador

para cristian

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, intentaré ayudarte, debes de hacerte con una jeringa de embuche, la cual tiene una canula metalica terminada en punta redondeada, si no la encuentras tambien puedes ponerle un pequeño tubito a la jeringa,

Intenta por todos los medios forzar al pajaro, abriendole el pico e introduciendole la jeringa 1 cm. aproximadamente, hasta llegar al buche, donde le tienes que meter una pequeña cantidad de papilla de embuche 1cm3 , puede ser suficiente repartido en varios tomas, procura no introducirle aire, espero tengas suerte.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Responder