Hola,
desde ayer tengo en casa a dos nuevos chivoncillos conmigo y en principio los veo muy bien y espabilados y les he puesto de comida solo alpiste ,perilla y algo de cardo pero acabo de ver ahora mismo que las cacas son verdosas claritas grandes y aguadas y que el periodico estaria empapado donde defecan más .
En principio les estoy suministrando desde ayer tabernil antiestress y es algo de color verde,no sé si es debido a esto ...
¿Deberia hacer algo en este caso?ya que hace poco me murieron mis 2 chivones y me gustaria poder hacer algo antes de que fuera demasiado tarde .
¿Que me aconsejais que haga para estar tranquilo?
Cacas grandes verdes y aguadas.
Moderador: ALCHEMY
-
- rabadillas
Re: Cacas grandes verdes y aguadas.
no les pongas verduras durante una semana o dos y échale en el agua de bebida unas gotas de limón para cortarles la diarrea en caso de que sea eso

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Re: Cacas grandes verdes y aguadas.
Aun no me ha dado tiempo ni siquiera a darles verduras y diarrea no es, sino que son cacas voluminosas pero no liquidas .rabadillas escribió:no les pongas verduras durante una semana o dos y échale en el agua de bebida unas gotas de limón para cortarles la diarrea en caso de que sea eso