DUDAS DE CAZA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
farru84

DUDAS DE CAZA

#1 Mensaje por farru84 »

hola compañeros soy de barcelona y este año empiezo con la caza, una red de 7 metros de libro, me gustaria que me comentarais las tecnicas que hay e caza, donde ir mas o menos si un sitio llano o con arboles nose, para guiarme un poco, y zonas por donde puedo ir a probar por cataluña, a ver si me podeis ayudar porfavor, y sabeis si en cataluña ya ha salido la resolucion de caza de este año? estoy esperando la licencia aun, gracias
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola farru, escucha, estas cosas que preguntas solo hay una manera de irlas aprendiendo y es acompañar a otros aficionados que saben de esto, si no es imposible que puedas aprender por internet, esto es una tradición que se pasa de unos a otros aprendiendo en el campo.

Otra cosa son preguntas puntuales sobre cosas concretas, esas si las puedes consultar en la red, pero la afición hay que \"MAMARLA EN EL CAMPO\".

Saludos y espero que en tu asociación puedas encontrar a alguien que te quiera enseñar.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
andres65

#3 Mensaje por andres65 »

coincido plenamente con goelcolorin sin tener un minimo de conocimientos no se puede salir solo a cazar pregunta en tu sociedad y si es posible acompaña a algun veterano para que te enseñe
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Recuerda que tampoco puedes ir a capturar donde quieras, que uno de los requisitos es ser socio del coto donde captures, sino puedes tener problemas con los forestales. Donde yo voy aun no siendo terrero acotado porque no se puede cazar con escopeta por la cercania a viviendas me exigen tenerlo y pagar mis 22 Euritos para no tener problemas.
Imagen
farru84

SOLO QUERIA IDEAS NO RESPUESTAS CONCRETAS

#5 Mensaje por farru84 »

SOLO PEDIA IDEAS DE MAS O MENOS COMO ORIENTARME DONDE ASENTAR LA RED EN QUE TERRENO QUE TENGA ALGO CERCA O ALGO LLANO MUY GRANDE Y ZONAS POR CATALUÑA DONDE SE CAZE BIEN NOSE COSAS ASI, NO PREGUNTABA COSAS CONCRETAS, ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE IR A LA ASOCIACION Y POR ESO QUERIA PREGUNTAR, PERO BUENO...
ASM

#6 Mensaje por ASM »

Si los que quieres son noveles tienes que buscar por el campo lugares donde los pajaros se concentren para comer y ponerte en la zona de paso de ellos y para la pasa la costa en muy buen sitio.

Saludos
Imagen
Responder