Pasta para jilgueros
Moderador: ALCHEMY
Pasta para jilgueros
He visto en una pajarería una pasta para jilgueros que han sacado hace poco, que es de color verde y lleva brocoli, ortiga y otra cosa más. ¿Alguien la ha visto o la comprado?
-
Re: Pasta para jilgueros
si , y esa pasta es de verdura y no solo sirve para los jilgueros sino para todo tipo de pajaros enjaulados , suele dar buen resultado si no quieres molestarte en cambiarles la verdura fresca a diario.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra
Será buena pero a mí,no me cuesta cambiarles las verduras a diario ni la limpieza ni el agua

-
io estoy igual que charro, para mi es un placer
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
Gracias Cadernera 13 yo es que disfruto estando cerca de ellos,mira ahora mismo estoy de viaje en Madrid y ya estoy deseando llegar a Salamanca ,llego dejo la maletilla y zas a limpiar a mis niños

Pues yo se la compré ayer, para probar si le gustaban a mis jilgueros y hoy ya se lo habían comido todo.
Dinos la marca Alex, para que la probemos, a ver qué tal resultado nos da y podamos mirar sus propiedades y si no engorda demasiado.
Pues no se la marca que es. Lo siento.
Pero haber si estornino2 nos puede decir la marca.
Pero haber si estornino2 nos puede decir la marca.
-
hay muchas marcas de pastas en el mercado asi que para que todos podais conseguirla si os interesa solo teneis que pedir pasta de cria de verduras o pasta de cria verde y el tendero os dara la marca que el trabaje , todas vienen a ser lo mismo vamos.
un saludo y hasta otra
un saludo y hasta otra