Firmas contra la Prohibicion catalana
- administrador
- Admin
Firmas contra la Prohibicion catalana
Buenas:
Aqui os dejamos dos documentos correspondientes a la recogida de firmas para aportarlas a la Generalitad de Cataluña y al Departamento de Medio Ambiente de Cataluña para que se permita de nuevo la captura.
Saludos
Aqui os dejamos dos documentos correspondientes a la recogida de firmas para aportarlas a la Generalitad de Cataluña y al Departamento de Medio Ambiente de Cataluña para que se permita de nuevo la captura.
Saludos
- Adjuntos
-
firmas.rar- (72.49 KiB) Descargado 299 veces

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Re: Almanaque Silvestrista 2011
esto yo lo e firmado donde compro todo para mis silvestre y ay muy pocas firmas haber si el foro se anima y firmamos todos!!
Re: Firmas contra la Prohibicion catalana
hola, lo impportante aparte de firmar, es cojer una hoja y rellenar 10 firmas mínimo, con familiares y amigos, saludos!
- goelcolorin
Hola, lo que yo espero es que aparte de conseguir firmas por otros lados, vuestra federación catalana este difundiendo estas hojas a todas las sociedades de silvestrismo de Cataluña, para que estas a su vez sirvan para que sus miles de socios las firmen y a poco que cada aficionado de cataluña consiga otras diez firmas de familoia o amigos, os poneis en 100.000 firmas sin daros cuenta, que ya son.
Las hojas de las firmas, supongo que la federación o alguien responsable del llamamiento, se presentaran todas juntas ante el organo competente, porque si cada uno hace la guerra por su lado, fracaso seguro.
Saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
Las hojas de las firmas, supongo que la federación o alguien responsable del llamamiento, se presentaran todas juntas ante el organo competente, porque si cada uno hace la guerra por su lado, fracaso seguro.
Saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola, la federacion publico en la pagina web lo de las girmas, y en la runion catalana d'ocellaires ya se difundio. ahora esperemos recoger muchas miles, saludos
-
zeus_91
Gracias a los administradores del foro , y a los compañeros que puedan ayudarnos .
un saludo.
un saludo.
Hola compañeros, ante todo gracias a los responsables de este foro por apoyar, tengo una duda,en la sociedad a la cual pertenezco e firmado una carta, pero aqui leo que tambien se puede hacer frmar a familiares y amigos, donde consigo esa carta y luego de firmado a donde lo llevo??, tengo que pedirlo en la sociedad?.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- goelcolorin
hOLA, la federacion MAdrileña ya nos ha hecho llegar a todas las peñas las hojas para la recogida de firmas, nosotros tenemos hasta el 10 de diciembre para entregar las hojas en nuestra federación.
saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola, puedes entregarlas a tu Comarcal Ocellaire, ya sabran de que va, o bien enviarlas a esta direccion.
Plataforma T.Ocellaire
c/prat de la riba 15
08570 torelló
barcelona
Plataforma T.Ocellaire
pge generalitat cant. Joan xxiii s/n
08500 vic
barcelona
Tradicioocellaire@yahoo,.es
Esperemos que se recogan muchas, la cosa va bien.
gracias
Plataforma T.Ocellaire
c/prat de la riba 15
08570 torelló
barcelona
Plataforma T.Ocellaire
pge generalitat cant. Joan xxiii s/n
08500 vic
barcelona
Tradicioocellaire@yahoo,.es
Esperemos que se recogan muchas, la cosa va bien.
gracias
NOVATO08 escribió:Hola compañeros, ante todo gracias a los responsables de este foro por apoyar, tengo una duda,en la sociedad a la cual pertenezco e firmado una carta, pero aqui leo que tambien se puede hacer frmar a familiares y amigos, donde consigo esa carta y luego de firmado a donde lo llevo??, tengo que pedirlo en la sociedad?.
Un saludo cordial
Hola, muchas gracias a la federacion y a todos ustedes,
goelcolorin escribió:hOLA, la federacion MAdrileña ya nos ha hecho llegar a todas las peñas las hojas para la recogida de firmas, nosotros tenemos hasta el 10 de diciembre para entregar las hojas en nuestra federación.
saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
-
juanpillasardo
Animo con las firmas venga que lo vamos a conseguir
Buenas noches.
No me gustaría ser el más listo aunque lo somos todos. Llevo pregonanado la unidad del silvestrismo durante mucho tiempo. Algunos que me conoceis lo sabeis de buena tinta.
Bueno ya se ha abierto la veda. Hoy Cataluña rincón de España donde esa afición pues ya veis. Ahora quien le pone el cascabel al gato?
Alguien ya le ha puesto el que no debe al misinín.
Parece ser por lo que me han contado y no sé si es de buena tinta, que una persona ha sido el artífice de esta prohibición en Cataluña y mira por donde debe de ser de quita y pon porque por lo que se rumorea la han destinado a la Comunidad de Madrid. Para qué será?
Por cierto son rumores no se si mal intencionados o veraces. Lo que me parece bochornoso y solo lo pregunto porque si no es cierto me RETRACTO Y PIDO DISCULPAS pero parece ser que hay comunidades autónomas que no apoyan al silvestrismo como deberían y lo digo en apoyo a Cataluña. Me parece de una desidia, de falta de compañerismo, de poca habilidad pudiendo pensar que mañana pueden ser ellos, en definitiva de SOLIDARIDAD.
SEÑORES TENEMOS LO DÍAS CONTADOS.
R.I.P.
Un saludo queriendo enquivocarme con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
No me gustaría ser el más listo aunque lo somos todos. Llevo pregonanado la unidad del silvestrismo durante mucho tiempo. Algunos que me conoceis lo sabeis de buena tinta.
Bueno ya se ha abierto la veda. Hoy Cataluña rincón de España donde esa afición pues ya veis. Ahora quien le pone el cascabel al gato?
Alguien ya le ha puesto el que no debe al misinín.
Parece ser por lo que me han contado y no sé si es de buena tinta, que una persona ha sido el artífice de esta prohibición en Cataluña y mira por donde debe de ser de quita y pon porque por lo que se rumorea la han destinado a la Comunidad de Madrid. Para qué será?
Por cierto son rumores no se si mal intencionados o veraces. Lo que me parece bochornoso y solo lo pregunto porque si no es cierto me RETRACTO Y PIDO DISCULPAS pero parece ser que hay comunidades autónomas que no apoyan al silvestrismo como deberían y lo digo en apoyo a Cataluña. Me parece de una desidia, de falta de compañerismo, de poca habilidad pudiendo pensar que mañana pueden ser ellos, en definitiva de SOLIDARIDAD.
SEÑORES TENEMOS LO DÍAS CONTADOS.
R.I.P.
Un saludo queriendo enquivocarme con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
hola , dorovi, gracias por apoyo en catalunya. Nose si la persona que te refieres és la directora del Medi Natural que habia en catalunya. Ahora està en el congreso, representando al partido ultra-animalista IC-verdes. Suerte que solo és un escaño.
Tambien creo que h allegado el momento de ir apoyandonos todos, ya que tenemos que evitar que se crea un precedente y se vaya prohibiendo por todos los istios. Ya se que otras comunidades lo tienen mejor incluido en las leyes, pero cuidado que los animalistas se crezen con victorias en batallas como catalunya o navarra.
ànimo a los catalanes, que hay elecciones y con unas intenciones de los proximos politicos , se puede arreglar algo
Tambien creo que h allegado el momento de ir apoyandonos todos, ya que tenemos que evitar que se crea un precedente y se vaya prohibiendo por todos los istios. Ya se que otras comunidades lo tienen mejor incluido en las leyes, pero cuidado que los animalistas se crezen con victorias en batallas como catalunya o navarra.
ànimo a los catalanes, que hay elecciones y con unas intenciones de los proximos politicos , se puede arreglar algo
hola compañeros.
en mi sociedad no he escuchado nada de las firmas,no se si es porque estamos lejos o no habeis mandado comunicado para andalucia.
en mi sociedad no he escuchado nada de las firmas,no se si es porque estamos lejos o no habeis mandado comunicado para andalucia.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]