Hola,
Tengo una jaula de cria de 60 cm abierta por todos lados y me ha comentado un amigo silvestrista que para tener unos jilgueros de captura ( una pareja en octubre ) es mejor que esté tapada por los laterales ,por arriba y por detrás con algun tipo de paneles (cartón ,plastico etc...) y solo abierta por el frente para que los pajaros no se estresen y no haya bajas ¿cómo lo veis?
Es un buen consejo, ¿cual es vuestra experiencia?
PD:Esto lo pregunto porque ya me murieron 2 chivones machos en el intervalo de una semana y estaban solos en una jaula para canarios de plastico de concurso y no quiero volver a cagarla de nuevo .
¿Jaula de 60 tapada por los laterales y arriba o abierta.?
-
runnervigo
-
Alex93
Re: ¿Jaula de 60 tapada por los laterales y arriba o abiert
Si, es una buena idea. Yo les pongo una toalla vieja por encima de la jaula.
Hola,gallego!Yo creo que la idea es buena.Normalmente a los pájaros capturados,ya les va bien el estar un poco tapados para que no se estresen al pasar a la jaula.
Y,como dice Alex,con ponerles un trapo por encima de la jaula ya tienes bastante.
Saludos!
Y,como dice Alex,con ponerles un trapo por encima de la jaula ya tienes bastante.
Saludos!
- rabadillas
buenas motero, como te dicen los compañeros, para mí también es mejor así. el pájaro tiene más controlado de dónde le pueden venir, y al tener tapados laterales y parte superior se sentirá más seguro

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
runnervigo