UN PROBLEMA!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nenee.

UN PROBLEMA!

#1 Mensaje por nenee. »

ola amigos este foro me esta dando muxo desi..:)
la gente es buena i ayuda muxas grazias a todos...

aora les traigo una duda....

mi pajaro canta bien normal kuando va en funda... pero ,, si lo sako de la funda entero osea namas la jaula se kaga i no canta..:(

a que se deve eso?
que puedo aser pa que se acostumbre?
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Christian'''

#2 Mensaje por Christian''' »

Buenas!
Me imagino que no estara muy acostumbrado a estar completamente al descubierto,si tu tienes tu pajaro SIEMPRE enfundado o a media funda,el siempre ve lo que tiene enfrente,cuando lo descubres por completo se sentirá desprotegido al ver por los cinco lados de la jaula.
Yo creo que puede ser eso,es cuestión de tener paciencia e ir descubriendolo mas amenudo.Haver que dicen nuestros compañeros,un saludo!
nenee.

#3 Mensaje por nenee. »

contestarme mas gente porfavor que devo de azer?? para k se akostumbree???
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Bea

#4 Mensaje por Bea »

Creo que tu pajaro se ha acostumbrado a estar en la funda y le da miedo estar sin ella. Yo tambien creo que puedes hacer lo que te dice Christian. Sacalo mas a menudo. Por cierto por donde lo sacas? en el campo, en casa? le da el sol?
[img]http://www.lunisol.es/bea/prueba%202.png[/img]
nenee.

#5 Mensaje por nenee. »

lo saco avese bosque avese pueblo i si k le da el sol por???

k puedo aserle estar kon el en la kasa con la funda medio abiertaa??

ahh otra duda k añado aka me a comenzado a soltar pluma,como le puedo aser una buena muda???

grazias saludos
juanillo17

#6 Mensaje por juanillo17 »

prueba de ponerlo en casa alado de la television sin funda dia tras dia k escuche ruido sin estar enfundado aber si te arranca a cantar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder