chamarin con??
Moderador: ALCHEMY
chamarin con??
hola a todos
me gustaria saber con que canaria seria recomendable echar a un chamarin,sera para el año que viene,pero la quiero ir apañando ya para que no sea todo tan de repente(comprarla,cambiarla de sitio o que se adapte a la nueva jaula)gracias de antemano y un saludo
me gustaria saber con que canaria seria recomendable echar a un chamarin,sera para el año que viene,pero la quiero ir apañando ya para que no sea todo tan de repente(comprarla,cambiarla de sitio o que se adapte a la nueva jaula)gracias de antemano y un saludo
Re: chamarin con??
Prueba con una blanca recesiva yo he visto mixtos de ellos y son preciosos aunque un poco maluchos de salud dicen q por las canarias recesivas blancas

recomendable no se, pero conozco un hombre aquí en Elche que ha sacado una nidada de gafarron x canaria jaspe y todo el mundo quiere comprarle esos pajarillos. Esta intentando sacar el gafarron blanco
muchas gracias compañeros,voy a ver que si encuentro fotos de los que me habeis dicho para ver mas o menos como son
un saludo
un saludo
La canaria blanca recesiva las hay en cualquier tienda de pajaros y no son caras al menos por aqui entre 10 y 15 €

- jose felix rodriguez
yo soy de los que opino que tanto el chamarin como el jilguero, cualquier canaria,verderona ho pardilla salen bien bonitos
para mi si es un gafarron una opal en amarillo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
asi lo hare maestro jejejej!!!
un saludo
un saludo