dudas de fertilidad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
dudas de fertilidad
hola se nuevo compañeros e escrito antes este mensaje pero no a sali do bueno mi pregunta era ke me comento un amigo criador de canarios ke me dijo ke los jilgueros y canarios con 4 o 5 años no eran ya fertiles para criar mi jilguero de 4 años este año no me a sacado ninguno lleva 4 años sacando co la misma hembra bueno ya saldran los espertos para aclarar este tema como siempre gracias y un saludo a todos
Re: dudas de fertilidad
HOLA
un jilguero con 5 años deberia ser perfectamente fertil.....si tu jilguero no lo es habra que buscar otras causas,pero la edad no loes....saludos
un jilguero con 5 años deberia ser perfectamente fertil.....si tu jilguero no lo es habra que buscar otras causas,pero la edad no loes....saludos
Pués ya te ha contestao el amigo Salo!Un jilguero con 4 años te pisa to lo que le pongas por delante!A ver si va a ser culpa de la canaria...
-
joder mi colega el de los canarios no da ni una sera lo ke decis la puñetera canaria le pondre otra este año aver ke tal gracias compañeros menos mal ke todos los dias enseñais algo nuevo sino ke seria de los inespertos saudos
si te vale decirte que uno de mis mejores pisones tiene ahor 7 años no hay que decir nada mas un jilguero empieza su pleno apogeo a partir de los tres años no quiero decir que el primer año no pise lo que es seguro es alos tres en adelante mira haber la cnaria
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M