Tabernil antibiotico

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

Tabernil antibiotico

#1 Mensaje por Alex93 »

Ayer fui a comprar y me han dicho que lo han retirado del mercado. Sabiais algo vosotros?
salobreña

Re: Tabernil antibiotico

#2 Mensaje por salobreña »

hola

todavia lo puedes encontrar en algun comercio que tienen partidas antiguas.....segun llevo oyendo algunos años,parece ser,que para el 2012 quieren retirar todos los medicamentos que tengan algo que ver con antibioticos o sulfamidas de los comercios de venta al publico....a partir de estas fechas este tipo de medicamentos adoptaran la prescricion facultativa veterinaria, asi que los de los pajaritos lo tenemos crudo.

si esto se lleva a cabo,muchos laboratorios cerraran la seccion dedicada a la ornitologia,puesto que son estos productos los que la mantienen.....todo esto lo supe cuando el año pasado estuve en trato con una marca muy conocida en cataluña,dedicada sobre todo a pajaros de jaula,para montar una sucursal en mi zona....y al final me decidi por otra cosa....es lo que hay ...saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Alex93

Re: Tabernil antibiotico

#3 Mensaje por Alex93 »

Pues iré a buscar esta misma tarde en otras pajarerias, porque en la que voy ya no tienen.
Responder