Menuda tienes ahi mas bien montado, recuerdo unas fotos de todos tus pajarillos bien colocaditos en el salon, menudo orquesta por las mañanas.
Un saludo y suerte con ellos.
Hola, veo todo correctamente, ordenado, limpio y en su sitio, así da gusto.
suerte en la educacion
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
La verdad me gustaria tener los educadores mas separados o mejor tener un buen maestro para no tener a los pajaros tan puteados hay dentro , pero todo se andara.
Venga un saludo a todos y suerte con los vuestros , que por mucho educador y mucha historia , un pajaro bueno puede salir hasta cogido en el paso del campo.
Este año el campeon de jilguero campero de la comunidad de madrid fue un pajaro cogido del paso (es de un chavalito de mi pueblo y se lo descalificaron por que tenia la anilla ilegible)
Guillermo muy bien acondicionado , lo que yo no sé es como te permite la parienta tenerlo todo eso en el baño ¿ dode enchufa el secapelos que tanto le gusta a las parientas ? , jajajja si yo le dejo un solo bebedero me la lia la "joia", jajjajajaa -saludos y suerte --
Lo tengo impoluto y eso me salva , no hay ni una cascarilla por el suelo.
Ademas sabe que solo hay algo que me puede cabrear mucho y es que toques mis pajaros.
Cada vez que enchufa el secador , quita mi enchufe y me hace volver a poner en hora el reloj del cortacorrientes , pero bueno eso es pecata minuta.
Yo los jaulones de metro los limpio en la bañera , despues desinfecto la bañera con insectornis , digo , con lejia jejejejej , despues ella pasa revista y me da el visto bueno.